Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MANU SÁNCHEZ Y CALAMBRES INAUGURARÁN EL DÍA 13 DE MAYO EL I FESTIVAL PRIMAVERA TOMARES

MANU SÁNCHEZ Y CALAMBRES INAUGURARÁN EL DÍA 13 DE MAYO EL I FESTIVAL PRIMAVERA TOMARES

MANU SÁNCHEZ Y CALAMBRES INAUGURARÁN EL DÍA 13 DE MAYO EL I FESTIVAL PRIMAVERA TOMARES

Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares acogerán, los días 13, 14, 20 y 21 de mayo, cuatro conciertos en los que participarán 18 de los mejores artistas y grupos españoles del momento

Tomares se convertirá, durante el mes de mayo, en centro musical de la provincia con la celebración del I Festival “Primavera Tomares”, que inaugurarán el humorista Manu Sánchez y el grupo Calambres. Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares albergarán los cuatro conciertos incluidos en el cartel, que tendrán lugar los días 13, 14, 20 y 21 de mayo, y en los que se subirán al escenario 18 de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

Así, el I Festival “Primavera Tomares” acogerá las actuaciones en directo de nombres como Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas,  Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, Rare Folk, y H-Cam.

Un evento organizado por Basari Producciones junto con el Ayuntamiento de Tomares, que congregará en el municipio a un gran número de seguidores, fans, y aficionados a la música de todas las edades y procedencias, y que tendrá un matiz solidario, ya que la organización colabora con la ONG Debra Piel de Mariposa, entidad que trabaja desde hace más de tres décadas para ayudar a los afectados por esta terrible enfermedad.

Programación:

Las puertas de este gran Festival de Música se abrirán el viernes, 13 de mayo, a las 19 horas, con las actuaciones del gran humorista Manu Sánchez y de la banda Calambres.

El sábado 14, la jornada comenzará a las 12:00 horas y contará a lo largo de todo el día con siete conciertos protagonizados por SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, H-Cam y Rare Folk.

El siguiente fin de semana, el viernes 20, el espectáculo dará comienzo a las 18:00 horas., con las actuaciones de Fangoria, Nancys Rubias y No me pises que llevo chanclas.

Finalmente, el sábado 21, último día del festival, Los Jardines del Conde vibrarán a partir de las 18:00 horas con Rosario Flores, Estrella Morente y Las  Niñas, que pondrán de oro a este gran evento musical en el que habrá también servicio de hostelería con comida y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Entradas ya disponibles

Las entradas ya están a la venta, de forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?