Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARÍA FERNANDA TRUJILLO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

MARÍA FERNANDA TRUJILLO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

MARÍA FERNANDA TRUJILLO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA

Todo aquel que lo desee podrá acudir como público a este emotivo acontecimiento que tendrá lugar este viernes, 13 de diciembre a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal. Al término del pregón, los niños podrán hacer entrega de sus cartas a los embajadores de los Reyes Magos

Tras el éxito cosechado con la organización del V Congreso de Órdenes de Reyes Magos, los integrantes de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, con su presidente Antonio Jiménez a la cabeza, celebrarán, este viernes 13 de diciembre, la XIV Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría. Aromas de incienso y mirra inundarán el Auditorio Municipal Rafael de León junto al dorado resplandor de las coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar en este emotivo preludio de la noche más mágica, que dará comienzo a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

María Fernanda Trujillo será la encargada de pregonar y anunciar la Navidad a Sus Majestades, evocando emociones a buen seguro compartidas por los asistentes. Como marca la tradición, el pregonero del año pasado, Juan Antonio Cimarro, será el encargado de glosar las bondades de su sucesora. El acto contará con la actuación del Coro de Campanilleros de Tomares y de la Banda del Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta,  y a su término, los niños podrán entregar las cartas con sus peticiones a los embajadores de los Reyes Magos de Oriente. Presenta el acto Diego cansino Garrido. 

¿Te ha sido útil esta página?