Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARÍA GRACIANI PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MAYO, SU NUEVO LIBRO INFANTIL “ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”

MARÍA GRACIANI PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MAYO, SU NUEVO LIBRO INFANTIL “ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”

MARÍA GRACIANI PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MAYO, SU NUEVO LIBRO INFANTIL “ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”

La conocida comunicadora y autora de libros sobre Motivación y Liderazgo, presentará su nueva obra dedicada a los más pequeños. El acto será conducido por la también periodista Silvia Sanz, presentadora de Canal Sur TV, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre

La comunicadora, escritora, conferenciante y columnista, Maria Graciani, residente en Tomares, presentará este miércoles, 18 de mayo, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 19 horas, su nueva obra dedicada al público infantil “Antoñeta, la croqueta agente secreta”. ¿Preparados para el evento más croqueteístico de la historia? El acto será conducido por la también periodista Silvia Sanz, presentadora de Canal Sur TV. Entrada libre hasta completar aforo.

Aprovecha la oportunidad de conocer a María Graciani Gracía (Sevilla, 1985). María es MAgia, RIsa, alegrÍA y... ¡le apasiona jugar con las palabras! Conocida como la niña prodigio del management, es Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España2013, #TEDxSpeaker y Premio Iniciativa de la Fundación Morera&Vallejo por su libro “Motivulario”. Se licenció en periodismo y tiene siete Másteres, todos relacionados con sus dos grandes pasiones: la comunicación y las personas (siendo Nº1 del Máster RRHH Cajasol 2009-2010).

Autora de ocho libros para el público adulto sobre motivación y liderazgo empresarial, ahora se ha adentrado también en la literatura infantil con valores. Es autora del libro “Komache: ¡Conoce al Koala- Mapache más divertido del bosque!” (2021) publicado por la editorial Babibi-bú, que narra las aventuras de Komache y sus amigos, la tortuga Tibel y el pato Cuaqui, obra que presentó con gran éxito en la pasada 12ª edición de la Feria del Libro de Tomares.

Su nuevo lanzamiento editorial dedicado al público infantil es “Antoñeta, la croqueta agente secreta” (2022) publicado por Editorial Platero Coolbooks, y bellamente ilustrado por Elena Iranzo. 

Sinopsis

Los agentes secretos son la pera! Menos Antoñeta, que es una deliciosa croqueta de jamón y, además, ¡la agente secreta nº1! ¿Has escuchado alguna vez eso de que con la comida no se juega? Pues... ¡con Antoñeta, tampoco! Con ella podrás jugar tooodo lo que quieras, descubrir el idioma de los juguetes, resolver varios misterios en uno y... ¡hasta conocer Villa Encimera, el lugar de vacaciones de todas las croquetas! Pero... ¡No te la comas, eh! ¡Hazte con tu ejemplar de Antoñeta, la croqueta agente secreta!

 

¿Te ha sido útil esta página?