Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARÍA JOSÉ RAMOS Y SU ENTRENADOR, LEO ARCO, EL ÉXITO DEL TAEKWONDO EN ESPAÑA DESDE TOMARES

MARÍA JOSÉ RAMOS Y SU ENTRENADOR, LEO ARCO, EL ÉXITO DEL TAEKWONDO EN ESPAÑA DESDE TOMARES

MARÍA JOSÉ RAMOS Y SU ENTRENADOR, LEO ARCO, EL ÉXITO DEL TAEKWONDO EN ESPAÑA DESDE TOMARES

25/05/2018
La tomareña María José Ramos Morell se ha convertido en una de las mejores taewondistas de Andalucía. Un gran mérito deportivo que se lo ha querido reconocer el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, junto a su entrenador, Leonardo Arco, quien dirige el Club Leo's Kim Do, de Tomares.

Tras un largo paréntesis en el que no pudo practicar su deporte favorito, hace apenas dos años María José regresó al  taekwondo y lo ha hecho con muchísima fuerza ya que en este tiempo atesora un palmarés en su categoría, Master 2, tan solo al alcance de las mejores. Así lo certifican las hasta once medallas logradas en diferentes campeonatos de Andalucía y España en apenas año y medio.

Un gran mérito deportivo que se lo ha querido reconocer el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, junto a su entrenador, Leonardo Arco, quien dirige el Club Leo's Kim Do, que tiene su sede central en Tomares, y se ha convertido en una de las mejores escuelas de taekwondo de Andalucía y el club con más licencias de Sevilla y el tercero en la comunidad.

¿Te ha sido útil esta página?