Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARIO MARIOSSO Y LUCÍA VEGAS PARTICIPAN ESTE MARTES, 20 DE JULIO, EN “TOMARES SUMMER SOUND”

MARIO MARIOSSO Y LUCÍA VEGAS PARTICIPAN ESTE MARTES, 20 DE JULIO, EN “TOMARES SUMMER SOUND”

MARIO MARIOSSO Y LUCÍA VEGAS PARTICIPAN ESTE MARTES, 20 DE JULIO, EN “TOMARES SUMMER SOUND”

El ciclo, en el que participan jóvenes artistas tomareños y pretende ofrecer a la juventud una alternativa de ocio diferente, fue abierto el miércoles pasado por Santo Figueroa y Alberto Pantoja, y será cerrado el martes 20, por Mario Mariosso y Lucía Vegas. Los conciertos son en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 20:30 horas. Servicio de ambigú. Entrada libre con aforo limitado y medidas anti-covid

Mario Mariosso y Lucía Vegas llenarán con su música, a partir de las 20:30 horas, el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento en su actuación dentro del  ciclo “Tomares Summer Sound”, un nuevo espacio de conciertos para los jóvenes organizado por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Juventud, con el objetivo de seguir ofreciendo a los jóvenes tomareños nuevas oportunidades de ocio de cara al verano.

 

El ciclo que fue abierto el pasado miércoles 7 de julio por Santi Figueroa y Alberto Pantoja, será cerrado el el martes 20 de julio por Mario Mariosso y Lucía Vegas.

 

Todos los conciertos son el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 20:30 horas. Para mayor comodidad del público habrá sillas separadas entre sí y servicio de ambigú. Entrada libre hasta completar aforo que será limitado y con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

 

¿Te ha sido útil esta página?