Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARTA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DEL IES ÍTACA, GANADORA A NIVEL PROVINCIAL, DEL II CONCURSO LITERARIO “TOMARES CON CLASE” 2021

MARTA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DEL IES ÍTACA, GANADORA A NIVEL PROVINCIAL, DEL II CONCURSO LITERARIO “TOMARES CON CLASE” 2021

MARTA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DEL IES ÍTACA, GANADORA A NIVEL PROVINCIAL, DEL II CONCURSO LITERARIO “TOMARES CON CLASE” 2021

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, Alejandro García Casares, y el presidente de la Fundación Avanza, Alberto Flaño, hicieron entrega el pasado viernes, 28 de mayo, de los premios del II Certamen Literario "Tomares con Clase 2021", organizado con motivo de la Feria del Libro de Tomares, con el objetivo de servir de puerta de entrada al mundo literario para los jóvenes escritores sevillanos. Aquí dentro puede acceder al vídeo que se grabó del evento.

El primer premio ha sido para Marta Ramírez Rodríguez, de 4 ESO del IES Ítaca de Tomares, por “La historia de una historia”.

El segundo premio lo ha conseguido el alumno Jan Cabello, del Colegio Británico de Sevilla (Bollullos Par del Condado) por “¡Mi abuelo es un superhéroe!”.

Y el tercero, Cristina Romero Jiménez, de 1º ESO del IES Gelves (Gelves), por el “El niño del sótano”.

Un concurso en el que han participado alumnos de Secundaria de toda la provincia de Sevilla, en concreto del IES Ítaca y Centro Al-Andalus 2000, ambos de Tomares, del Colegio Británico de Sevilla , del IES Alcaria (La Puebla del Río), del IES Gelves (Gelves), y del IES Velázquez (Sevilla).

AQUÍ PUEDE VER EL VÍDEO CON LOS RELATOS GANADORES DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO “TOMARES CON CLASE”: https://www.youtube.com/watch?v=SAvPGhqGVsU

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?