Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARTES, 22 DE NOVIEMBRE: PROYECCIÓN DE “UNA HABITACIÓN CON VISTAS” (1985) DENTRO DEL CINEFORUM “CINE Y LITERATURA”

MARTES, 22 DE NOVIEMBRE: PROYECCIÓN DE “UNA HABITACIÓN CON VISTAS” (1985) DENTRO DEL CINEFORUM “CINE Y LITERATURA”

MARTES, 22 DE NOVIEMBRE: PROYECCIÓN DE “UNA HABITACIÓN CON VISTAS” (1985) DENTRO DEL CINEFORUM “CINE Y LITERATURA”

La película, basada en la novela homónima de Edward Morgan Foster, fue galardonada con 3 Óscar, entre otros premios estadounidenses y europeos. El film que, en un principio, estaba previsto para el miércoles 23 de noviembre, ha tenido que ser trasladado, por motivos técnicos, al martes 22 de noviembre. Disculpen las molestias.

El CineForum “Cine y Literatura” de Tomares trae este martes, 22 de noviembre, al Auditorio Municipal Rafael de León, la película “Una habitación con vistas” (1985) adaptación de la novela homónima de Edward Morgan Forster, galardonada, entre otros premios, con el Óscar a la Mejor Dirección de Arte y Escenografía, al Mejor Diseño de vestuario y al Mejor Guión.

Dirigida por James Ivory e interpretada por Maggie Smith, Denholm Elliott y Helena Bonham, en los papeles principales, será proyectada en el Auditorio Municipal Rafael de León, este martes 22 de noviembre, a las 17:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo. La película que, en un principio, estaba prevista para el miércoles 23 de noviembre, ha tenido que ser trasladada, por motivos técnicos, al martes 22 de noviembre. Disculpen las molestias.

“Una habitación con vistas”, ambientada en Florencia (Italia) narra la historia de una joven que despierta al mundo y que termina por asumir sus propios anhelos más íntimos.

Como en los tradicionales Cineclubs, la sesión estará presentada por dos grandes expertos en el séptimo arte, el cineasta Guillermo Rojas y el crítico de cine, Paco Gómez Zayas, que realizarán una presentación previa de la película y coordinarán el debate posterior con el público asistente.

 

¿Te ha sido útil esta página?