Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARTES Y MIÉRCOLES, CUENTACUENTOS, Y JUEVES, TALLER DE TEATRO INFANTIL, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

MARTES Y MIÉRCOLES, CUENTACUENTOS, Y JUEVES, TALLER DE TEATRO INFANTIL, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

MARTES Y MIÉRCOLES, CUENTACUENTOS, Y JUEVES, TALLER DE TEATRO INFANTIL, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Hasta finales de mayo, la Biblioteca Municipal seguirá ofreciendo los martes y miércoles, Cuenta-Cuentos para los más pequeños de la casa, y los jueves, su Taller de Teatro para niños. De 17 a 18 horas. Entrada libre previa inscripción en la Biblioteca Municipal, en el teléfono: 954 15 09 14. Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad anti-Covid.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento para seguir acercando la cultura y los libros a los más pequeños de la casa, estimular su afición por la lectura y fomentar en ellos valores como el compañerismo, la amistad o la generosidad, muy presentes en las fábulas infantiles. Una gran programación cultural pensada para los más pequeños para pasarlo bien en familia, descubrir el placer por la lectura y entusiasmarse con el mundo de los libros

Martes y miércoles: Cuenteando por el Mundo (sesiones de Cuentacuentos)

Todos los martes y miercoles, de 17 a 18 horas, la biblioteca acoge Cuentacuentos para niños de entre 3 a 5 años (los martes) y niños de 6 a 12 años (los miércoles). Una nueva oportunidad para divertirse y soñar con las historias más fascinantes viajando por el mundo de los libros.

Jueves: Taller de Teatro Infantil

Todos los jueves, de 17 a 18 horas, la Biblioteca Municipal acoge también un Taller Infantil de Teatro, para todos aquellos pequeños mayores de 5 años que deseen aprender a inventar e interpretar historias, cantar y bailar, mientras pasan un rato divertido haciendo amigos. Un taller que ayuda a los niños a desarrollar su expresión verbal y corporal, mejorar su dicción, estimular su memoria y agilidad mental. Una novedosa actividad que además refouerza su autoestima, fomenta su creatividad e imaginación, mientras aprenden a respetar y a convivir en grupo, a conocer y controlar las emociones, y a desenvolverse entre el público.

Aforo limitado, previa inscripción

Con motivo del protocolo de prevención del COVID-19, el aforo a cada una de estas actividades será limitado por lo que es necesario la inscripción previa en la Biblioteca Municipal, en el teléfono: 954 15 09 14. Antes de cada sesión se toma la temperatura a todos los asistentes, hay gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de la mascarilla para mayores de 6 años.  

¿Te ha sido útil esta página?