Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Mary Poppins aterriza en Tomares a través del musical ‘Viento del Este’ este sábado 5 de noviembre

Mary Poppins aterriza en Tomares a través del musical ‘Viento del Este’ este sábado 5 de noviembre

Mary Poppins aterriza en Tomares a través del musical ‘Viento del Este’ este sábado 5 de noviembre

Un evento benéfico organizado por el Ayuntamiento de Tomares para disfrutar en familia el 5 de noviembre.

Todas las familias de Tomares tienen una cita ineludible con la representación de ‘Viento del Este’, este musical basado en el famoso libro de P.L Travers que cuenta la historia del paso de la famosa ‘Mary Poppins’ por una familia inglesa. El espectáculo, destinado al disfrute de toda la familia, se representará el próximo 5 de noviembre a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El Taller de Teatro Dionisio encargado de la representación de ‘Viento del Este’ está conformado por 15 actores acompañados por un ballet y bajo la dirección por Luis Guerra. Esta reconocida compañía que cuenta en sus filas con más de 80 profesionales, ha realizado ya numerosas obras teatrales entre las que destacan algunos otros musicales como ‘La Bella y la Bestia’.

Carácter Benéfico

Este espectáculo tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación de la taquilla irá destinado a la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Tomares (AFA-Tomares).

El precio de las entradas será de 10 euros y se podrán adquirir en la sede de AFA-Tomares, situada en el edificio del Club de la Tercera Edad y Pensionistas "El Conde", en horario de 9 a 14 horas, de 17 a 19 horas, y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio Municipal.

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE: NO HAY "UN MUNDO DE NIÑOS"

Debido a esta representación infantil, este sábado 5 de noviembre, no tendrá lugar "Un Mundo de Niños" que se volverá a reanudar el próximo sábado, 12 de noviembre, con el Concierto Didáctico y Familiar que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, que bajo la dirección de Carmelo Sosa, acercará a los pequeños la música y el mundo de los instrumentos musicales.

¿Te ha sido útil esta página?