Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MÁS DE 200 TOMAREÑOS PARTICIPAN EN LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y JUEGO #YOMEQUEDOENCASA

MÁS DE 200 TOMAREÑOS PARTICIPAN EN LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y JUEGO #YOMEQUEDOENCASA

MÁS DE 200 TOMAREÑOS PARTICIPAN EN LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y JUEGO #YOMEQUEDOENCASA

Los trabajos creativos presentados por los vecinos al concurso, en el que aún puedes participar, se pueden ver en Facebook: concurso Tomares, así como en Instagram y Twitter: #yomequedoencasatomares ¡Anímate a presentar tu creación!

Más de 200 vecinos han enviado ya sus trabajos creativos a los Concursos #Yomequedoencasatomares, organizados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares con objeto de hacer más llevadero a las familias el confinamiento en casa cuando comenzó el coronavirus. ¡Anímate a presentar tu obra! El concurso todavía está abierto.

Una vez más los tomareños siguen dado muestras de todo su arte, creatividad, ingenio e imaginación. Las obras de arte y trabajos presentados por los vecinos pueden verse en las redes sociales como Facebook: concurso Tomares, Instagram y Twitter: #yomequedoencasatomares

Como el concurso no ha acabado todavía, los interesados pueden seguir enviando fotografías, dibujos, manualidades, coreografías, textos o poemas que hayan escrito, teatros con marionetas, recetas de cocina, y todo tipo de juegos que hayan inventado durante los días en casa. ¡Habrá premios!

Se puede participar, solo o en familia, a través de tres iniciativas: Diario Fotográfico #Yomequedoencasa, Dibujo Fotográfico#Yomequedoencasa, y Creo y Juego #Yomequedoencasa.

Para participar solo hay que hacer una foto o vídeo corto (no más de 10 segundos) del material o del juego creado, junto con el autor/a, si se quiere. Y enviarlo al correo: cultura@tomares.es indicando en el “Asunto”: el nombre, apellido y edad.

DIARIO FOTOGRÁFICO #YOMEQUEDOENCASATOMARES

¿Por qué no hacemos juntos un diario fotográfico? Mándanos fotografías, preferiblemente en formato jpg, realizadas de cualquier detalle de tu casa: rincón, juego, mueble, mascota…, lo que quieras.

Sé creativo y busca diferentes perspectivas, ángulos, colores, composiciones… Juega con cualquier aplicación o editor de fotos que te permita hacer algo con esa fotografía original. Pero recuerda que tiene que ser siempre del interior de tu domicilio, o del exterior, pero que se vea que ha sido tomada desde tu casa. Luego nos la mandas al correo cultura@tomares.es y pones en “Asunto”: Diario fotográfico.

Cada día publicaremos en las redes sociales del Ayuntamiento de Tomares o en las de la concejalía de Cultura la fotografía más creativa entre todas las recibidas. Todas las fotografías enviadas las guardaremos para valorar la posibilidad de hacer en el futuro una publicación con una selección de todas las que recibamos.

DIBUJO FOTOGRÁFICO #YOMEQUEDOENCASATOMARES

Si tienes entre 3 y 12 años, mándanos un dibujo (puedes realizarlo con cualquier técnica) de lo que ves desde tu casa, desde tu ventana, sea real o sea imaginado. Puedes dibujarlo y hacer una foto de tu dibujo con el móvil, lo mejor encuadrado que puedas. Ponle título en la parte superior izquierda y tu nombre y edad en la parte inferior derecha, o etiqueta con ambos datos la foto. Envíalas al correo cultura@tomares.es, poniendo en el “Asunto”: Dibujo

Nosotros publicaremos los más originales en las redes sociales del Ayuntamiento o en las de la concejalía de Cultura. Todos los dibujos enviados los guardaremos para valorar la posibilidad de hacer una publicación o exposición con una selección de todos los que recibamos.

CREO Y JUEGO #YOMEQUEDOENCASATOMARES

1.- #  YoMeQuedoCREANDOEnCasa: Participa con construcciones de lego, de cromos, de superzings, de cartas, trabajos de plastilina, murales, dibujos, trabajos manuales, creación de instrumentos, recetas de cocina o platos cocinados por ti, canciones, poemas o textos cortos y todas aquellas cosas originales que se te ocurra crear solo o con ayuda de las personas con las que estás en casa. Seguro que tienes ideas chulas que todos podemos hacer.

2.- #YoMeQuedoJUGANDOEnCasa: Aquí puedes participar enseñándonos juegos, retos y actividades que has inventado para jugar en casa (baloncesto con pelota de papel, juegos de puntería, de habilidad, juegos de expresión, coreografías, teatros, marionetas…)  y que nos pueden dar ideas a los demás para salir del aburrimiento jugando también en casa.

Con tu participación aceptas las bases y nos autorizas a guardar y publicar las obras recibidas.

AQUI MÁS ABAJO PUEDES DESCARGAR EN PDF LAS BASES DE LOS CONCURSOS #YOMEQUEDOENCASA DE TOMARES:

 

¿Te ha sido útil esta página?