Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Más de 3.000 tomareños han disfrutado este verano de "Los Jueves a la Playa"

Más de 3.000 tomareños han disfrutado este verano de "Los Jueves a la Playa"

Más de 3.000 tomareños han disfrutado este verano de "Los Jueves a la Playa"

59 autobuses en total han partido de Tomares rumbo a Punta Umbría los jueves de julio y agosto para facilitar a los vecinos el traslado a la costa a precios populares

Más de 3.000 tomareños han disfrutado este verano de los “Jueves a la Playa”, la exitosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares para llevar a los vecinos a la costa todos los jueves de julio y agosto, a unos precios muy económicos, de forma rápida, cómoda y segura.

Desde que se iniciara la presente temporada el pasado 30 de junio se han fletado 59 autobuses desde Tomares con destino a la playa de Punta Umbría, 34 en julio y 25 en agosto. Ha habido jueves en los que han salido de Tomares incluso hasta 8 autobuses repletos de jóvenes, mayores y familias enteras. En total 3.245 tomareños han disfrutado de esta iniciativa municipal pionera puesta en marcha para facilitar a los vecinos el traslado a la costa.

Los “Jueves a la playa” es la iniciativa veraniega del Ayuntamiento de Tomares, para llevar en los meses de julio y agosto a la playa de Punta Umbría a precios muy populares a todos los vecinos que lo deseen. Un precio que no ha variado nada en los últimos años con el objetivo de que los billetes sean accesibles a todo el mundo.

Como todos los años, los autobuses han salido todos los jueves de Julio y Agosto, a las 9 horas de la mañana, de la céntrica calle Camarón de la Isla junto a la Peña Flamenca, rumbo a la costa de Punta Umbría.

Una iniciativa municipal, que no cuenta ningún año con límites de plazas, para que ni un solo vecino de Tomares se quede sin disfrutar de la costa. De manera que cada jueves han salido de Tomares en dirección a la playa tantos autobuses como vecinos se hayan apuntado.

El Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para mantener los mismos precios que años anteriores y subvencionar el billete para los pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, discapacitados, acompañantes y desempleados.

¿Te ha sido útil esta página?