Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MÁS DE CINCO MESES DESINFECTANDO TOMARES PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS

MÁS DE CINCO MESES DESINFECTANDO TOMARES PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS

MÁS DE CINCO MESES DESINFECTANDO TOMARES PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS

Más de cinco meses (165 días seguidos), desde el pasado 13 de marzo, lleva el Ayuntamiento de Tomares desinfectando y limpiando el municipio en su lucha contra el coronavirus como medida de prevención, con el objetivo de incrementar al máximo la seguridad de los vecinos.

Un Plan Municipal de Desinfección y Limpieza intensivo, permanente, que el Ayuntamiento viene llevando a cabo en todos los espacios públicos (calles, plazas, parques e instalaciones municipales) las 24 horas del día, desde el principio de la pandemia y que también incluye los fines de semana.

Además de las calles, plazas, parques y espacios públicos, también se desinfectan periódicamente todas las instalaciones culturales como la Biblioteca Municipal, el Auditorio Municipal Rafael de León y los espacios de los Talleres Municipales de Cultura. Además de las infraestructuras deportivas como el Polideportivo Municipal Mascareta y los estadios de Futbol, con el objetivo de que todas las instalaciones municipales estén siempre limpias y desinfectadas para seguridad de los vecinos.

La semana pasada los servicios de desinfección y limpieza estuvieron desinfectando las calles de la Hacienda El Carmen, el Centro de Salud de Tomares, los alrededores del Centro de Salud Quirón Sagrado Corazón, Glorieta de El Centris y este pasado fin de semana, principalmente, las Avenidas Cristina Hoyos y Pastora Imperio, en Aljamar, entre otros espacios.

¿Te ha sido útil esta página?