Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Más de un centenar de vecinos participan en el Primer Encuentro de Yoga Urbano

Más de un centenar de vecinos participan en el Primer Encuentro de Yoga Urbano

Más de un centenar de vecinos participan en el Primer Encuentro de Yoga Urbano

Numerosos vecinos participaron el pasado sábado, 14 de mayo, en el Primer Encuentro de Yoga Urbano de Tomares. La Plaza del Ayuntamiento se convirtió en un gran centro de Yoga al aire libre, donde más de un centenar de vecinos se dieron cita para practicar esta técnica de relajación milenaria tan beneficiosa para la salud física, mental y emocional.

Una iniciativa organizada por la Asociación Mente Sana y la Plataforma Entre Todas, ambas de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de dar a conocer qué es el Hatha Yoga, el tipo de yoga más practicado en el mundo, cómo podemos practicarlo en casa, y sus beneficios para vivir en armonía y mantener el equilibrio físico, mental y emocional.

Un encuentro en plena calle en el que participaron desde niños, jóvenes, adultos, hasta personas mayores que pudieron experimentar en vivo las principales posturas o asanas, ejercicios de respiración, relajación y meditación, así como los grandes beneficios del Yoga para el bienestar general.

¿Te ha sido útil esta página?