Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “ME EMOCIONÉ AL PENSAR EN LOS NIÑOS QUE VENDRÁN CON SUS CARTAS”

“ME EMOCIONÉ AL PENSAR EN LOS NIÑOS QUE VENDRÁN CON SUS CARTAS”

“ME EMOCIONÉ AL PENSAR EN LOS NIÑOS QUE VENDRÁN CON SUS CARTAS”

Su misión es una de las más importantes de la Navidad, ya que como Heraldo Real debe recoger y entregar las cartas que los niños de Tomares escribirán a los Reyes Magos de Oriente pidiendo sus más deseados juguetes.

Estefanía Gómez Romero será la encargada de repartir ilusión por las calles de Tomares, hoy 3 de enero.

–¿Qué sintió cuando se enteró de que iba a encarnar este año al Heraldo Real?

–Lo primero que me vino a la mente fue la cara de ilusión y de emoción que pondría mi hijo de cinco años cuando me viera vestida de Heraldo repartiendo caramelos y sentada en el trono recogiendo las cartas que los niños tomareños les han escrito a los Reyes Magos. Después, me emocioné al pensar en el resto de niños que vendrán ilusionados con sus cartitas. 

–¿Cómo se está preparando para ese día?

–Ya lo tengo todo listo. Ahora lo único que me queda es esperar impaciente a que llegue ese día.

–¿Qué siente al ser la que anuncia la llegada de los Reyes Magos?

–Muchísima ilusión. Soy una persona muy tímida y jamás había pensado que un día iba a encarnar al Heraldo Real, pero cuando me ofrecieron esta oportunidad me imaginé la cara de ilusión de mi hijo y de los niños, y eso me decidió a dar el paso.

–¿Qué espera de ese gran día?

–Lo único que espero y deseo es que todos los niños que se acerquen a entregarme sus cartas vuelvan a sus casas contentos.

–¿Qué juguete especial recuerda que le trajeran los Reyes Magos de pequeña?

–Ufff... no se me olvidará jamás. Era un muñeco y se llamaba «Dientitos». Al parecer, a los Reyes Magos les costó más de un mes encontrarlo porque estaba agotado en todas partes y cuando me lo dejaron, jugué más con la caja que con el muñeco.

–¿Qué recuerdos tiene de estas fiestas cuando era niña?

–Mis recuerdos de pequeña de la Navidad giran todos alrededor del Día de Reyes. Mis padres nos llevaban a ver la Cabalgata y disfrutábamos muchísimo. A la mañana siguiente nos levantábamos corriendo para ver los regalos que nos habían traído y el salón amanecía lleno de caramelos, globos y juguetes. Después nos íbamos a casa de mi abuela toda la familia.

–¿Cómo vive ahora la Navidad?

–Es una locura porque cuando tienes hijos la ves a través de sus ojos y te cambia la perspectiva. No quiero que se pierda nada y preparo todo hasta el mínimo detalle. De hecho, el Día de Reyes grabo todo lo que hace mi hijo desde que se levanta para tener ese recuerdo para siempre y también para enviárselo a mis padres.

–¿Qué les pide para los tomareños a este nuevo año 2019?

–Salud. Es lo más importante de todo, de nada sirve tener dinero y amor, si no tienes salud.

¿Te ha sido útil esta página?