Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MEDIDAS DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 DEL CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

MEDIDAS DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 DEL CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

MEDIDAS DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 DEL CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

El Ayuntamiento informa también aquí dentro sobre las misas de difuntos, que tendrán lugar el lunes, 2 de noviembre: en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén (C/ Navarro Caro, s/n), a las 17:00 horas; y en la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián (C/ Rotonda de la Era, 31), a las 19:00 horas. Aforo limitado.

MISAS DE DIFUNTOS: EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE, A LAS 17 HORAS EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE BELÉN Y A LAS 19 HORAS EN LA PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA Y SAN SEBASTIÁN

Con motivo del Día de Todos los Santos y de Todos los Difuntos, los próximos domingo 1 y lunes 2 de noviembre, el Ayuntamiento informa que las misas de difuntos tendrán lugar el lunes, 2 de noviembre, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén (C/ Navarro Caro, s/n), a las 17:00 horas; y en la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián (C/ Rotonda de la Era, 31), a las 19:00 horas. Aforo limitado.

Protocolo de Prevención del Covid-19 del Cementerio Municipal

De cara al Puente de Todos los Santos y Los Difuntos, las normas para la prevención del Covid-19 en el Cementerio Municipal Santísimo Cristo de la Veracruz de Tomares, serán:

  • Máximo 4 personas por grupos de visitas
  • Aforo máximo de 2 personas en los aseos
  • Uso obligatorio de la mascarilla a partir de 6 años
  • Uso obligatorio del gel hidroalcohólico
  • Respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros

Horario de Invierno del Cementerio Municipal

Se recuerda que desde el lunes, 5 de octubre de 2020, al 1 de junio de 2021, el  Horario del Cementerio Municipal de Tomares es de lunes a domingo, de 10 a 18 horas, ininterrumpidamente.

 

¿Te ha sido útil esta página?