Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “MI HERMANO Y YO” LLENA DE RITMO LA FERIA DE TOMARES

“MI HERMANO Y YO” LLENA DE RITMO LA FERIA DE TOMARES

“MI HERMANO Y YO” LLENA DE RITMO LA FERIA DE TOMARES

El dúo sevillano Mi hermano y yo, formado por Jaime y Marcos Soto, llenó de gran animación la noche del jueves de Feria atrayendo a numerosos fans y seguidores, concierto que estuvo precedido por la artista Belén de los Reyes y la animada Orquesta Milenium

La Feria de Tomares contó anoche, jueves 1 de septiembre, con una gran animación, en su segunda jornada. El dúo Mi hermano y yo, formado por Marcos y Jaime Soto, ofreció un gran concierto dentro de su gira, atrayendo a numerosos fans y seguidores. Los artistas sevillanos contagiaron de ritmo la caseta municipal entusiasmando al público con su buena música llena de influencias del flamenco, del soul y del rock, y sus canciones compuestas por ellos con pegadizos y melódicos estribillos, encandilando a todos con su naturalidad y frescura.

Gran noche de feria en la que se vivió una gran animación en cada una de las casetas y que también contó con las actuaciones de la artista local Belén de los Reyes, que desplegó todo su arte sobre el escenario, y la Orquesta Milenium que llenó de diversión y del mejor ambiente la caseta municipal con sus animados bailes y canciones. Además de Dore Espinosa que amenizó el mediodía.

Animada noche en la que también se celebró el Concurso de Casetas, en la que un jurado profesional visitó cada una de ellas para elegir a las tres Casetas Mejor Engalanadas de la Feria de Tomares 2022.

¿Te ha sido útil esta página?