Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE: ZAMBOMBA DE NAVIDAD, CONCIERTO JOVEN Y UN MUNDO DE TÍTERES

MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE: ZAMBOMBA DE NAVIDAD, CONCIERTO JOVEN Y UN MUNDO DE TÍTERES

MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE: ZAMBOMBA DE NAVIDAD, CONCIERTO JOVEN Y UN MUNDO DE TÍTERES

Los vecinos podrán disfrutar este miércoles, 23 de diciembre, de la tradicional Zambomba Navideña “Ayer y hoy Jerez canta a la Navidad” a las 19 horas en el Auditorio en Tomares; y del Concierto Joven que ofrecerán los artistas locales Ale Amado, Alchewade y Tragando Sobras, a partir de las 16 horas en el Patio de las Buganvillas. Los peques también lo pasarán a lo grande con el espectáculo de títeres “Juancito y María” a las 12.30 h en el Patio de la Fuente

LA ZAMBOMBA «AYER Y HOY JEREZ CANTA A LA NAVIDAD»

Cuando el flamenco y la Navidad se fusionan, surgen las tradicionales zambombas jerezanas, y Tomares quiere seguir siendo testigo de tan mágica mezcla. Por ello, tras el éxito del espectáculo «Ellas cantan a la Navidad», el Auditorio Municipal Rafael de León acoge este miércoles, 23 de diciembre, la Zambomba «Ayer y hoy Jerez canta a la Navidad», donde actuarán más de una docena de artistas bajo la dirección de Juan Manuel Moneo. Será a las 19.00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

CONCIERTO JOVEN CON LOS GRUPOS LOCALES, EL 23 Y EL 30 DE DICIEMBRE

Hasta seis grupos locales de Tomares tendrán la oportunidad de subirse al escenario del Patio de las Buganvillas en los dos conciertos jóvenes que ha programado el Ayuntamiento para esta Navidad. El primero será este miércoles, 23 de diciembre, y en él actuarán «Ale Amado», «Alchewaze» y «Tragando Sobras»; el segundo, el 30 de diciembre, contará con la participación de «La Tomatera», «Kalama» y «Los Tiestos». Ambos espectáculos comenzarán a partir de las 16.00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. Dos oportunidades únicas para disfrutar del talento local.

UN MUNDO DE TÍTERES “JUANCITO Y MARÍA” (Compañía Flash Teatro)

Tomares inaugura para estas Navidades un nuevo ciclo cultural para los pequeños de Tomares, “Un Mundo de Títeres”, que atraerá la obra “Juancito y María” al Patio de la Fuente (Ayuntamiento) a las 12:30 horas. Niños: 1 euro y adultos: 2 euros. Aforo reducido (60 plazas). Venta de entradas: Dos horas antes del espectáculo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León.

¿Te ha sido útil esta página?