Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “MORAT” Y “LOQUILLO” ACTUARÁN EN TOMARES EL PRÓXIMO VIERNES Y SÁBADO, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

“MORAT” Y “LOQUILLO” ACTUARÁN EN TOMARES EL PRÓXIMO VIERNES Y SÁBADO, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

“MORAT” Y “LOQUILLO” ACTUARÁN EN TOMARES EL PRÓXIMO VIERNES Y SÁBADO, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

El viernes 3, además de Morat, también actuará Fran Cortés “Chiquetete”, y el sábado 4, gran noche de rock con Loquillo y Johnny Burning. Últimas entradas a la venta en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 9 a 14 horas, y en www.entradas.com

La conocida banda colombiana “Morat”, una de las bandas de pop que más suenan hoy día tanto en España como en Latinoamérica, y el mítico rockero Loquillo, con 40 años sobre los escenarios, harán una parada en Tomares dentro de su gira por España, para inaugurar el próximo viernes y sábado, 3 y 4 de septiembre, respectivamente, la gran programación cultural que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado para dar la bienvenida al nuevo curso 2021-22. Será a las 22:00 horas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento.

Viernes, 3 de septiembre: Morat y Fran Cortes “Chiquetete”

El primer gran concierto lo protagonizará Morat, el viernes, 3 de septiembre, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes de España y América Latina. La banda, integrada Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, nominada a los Premios Grammy Latinos como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop contemporáneo y a LOS40 Music Awards, y que ha conseguido numerosos discos multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela o Chile, llenarán de la mejor música Los Jardines del Conde, donde presentará su tercer álbum y rememorará sus grandes éxitos como “¿Cómo te atreves?” o “Yo contigo, tu conmigo”, elegidas Canción del Año 2016 y 2017.

Tras el concierto de los colombianos, se subirá a las tablas Fran Cortes “Chiquetete”, hijo del famoso artista del que ha heredado su nombre y su arte, para presentar su segundo disco “24 horas”. Un artista camaleónico que ha tocado para el cante para el baile y en ocasiones como solista,y que es capaz de componer y cantar estilos muy diferentes bajo la base del flamenco o aflamencado sin olvidarse tampoco de otras influencias como el pop el funky o el R&B.

Sábado, 4 de septiembre: Loquillo y Johnny Burning

En el mismo lugar, a las 21.00 horas, el día siguiente, 4 de septiembre, actuarán el legendario rockero Loquillo, que tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto, presentará su nuevo disco “El último clásico”, una colección de diez temas en colaboración con compositores nacionales como Leiva, Santi Balmes o Marc Ros. Loquillo regresa más Loquillo que nunca. Una estrella única en España, no sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical y forma parte activa de la historia y el legado cultural de este país. Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, “el último clásico”. Con este nuevo trabajo, Loquillo mira fijamente al futuro sin perder las raíces. Un viaje hacia la eternidad en, por supuesto, un Cadillac solitario.

Loquillo estará precedido por otro gran rockero del panorama nacional, Johnny Burning, que presentará “Hagámoslo”, su primer disco en solitario en el que sigue soñando en clave de rock and roll y que suena a lo que tiene que sonar: a Burning, a Johnny Cifuentes.

Últimas entradas a la venta en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 9 a 14 horas, y en www.entradas.com

Seis conciertos y un show cómico

Cuatro grandes conciertos que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para dar la bienvenida a septiembre, que también traerá hasta la localidad dos conciertos más de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS): una gran Gala Lírica el jueves 9 de septiembre y una Gala Española el jueves, 16 de septiembre; y un gran show de humor del Comandante Lara, el 17 de septiembre.  

Una gran programación cultural al aire libre y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad anti-Covid, con la que el Ayuntamiento, en su apuesta por una cultura segura, pretende ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y seguir ofreciendo alternativas de ocio y diversión a los vecinos.

Actuaciones que se han programado como alternativa de ocio a la Feria de Tomares que este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta, desgraciadamente tampoco podrá realizarse del 1 al 5 de septiembre, como venía siendo la tradición, por la actual situación epidemiológica al ser prácticamente imposible garantizar la distancia de seguridad en espacios tan reducidos como las casetas.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?