Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MUCHOS PARTICIPANTES Y BUENOS RESULTADOS EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

MUCHOS PARTICIPANTES Y BUENOS RESULTADOS EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

MUCHOS PARTICIPANTES Y BUENOS RESULTADOS EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

Destacaron el atleta tomareño Antonio Garrido, que una vez más consiguió acabar la prueba de la carrera internacional y no ser doblado, así como varios de los atletas locales que quedaron en muy buenas posiciones. Todo un gran reto debido al gran nivel que hay en esta carrera

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Tomares ha comenzado el año sumando nuevos éxitos. Numerosos atletas tomareños participaron el pasado domingo, 19 de enero, en el Cross Internacional de Itálica, celebrado en Santiponce, consiguiendo muy buenos resultados.

Los alumnos disfrutaron de un gran espectáculo atlético en el que ha sido su primer cross de la temporada. Destacó el atleta tomareño Antonio Garrido, que una vez más consiguió acabar la prueba de la carrera internacional y no ser doblado. Todo un gran reto perseguido cada año por muchos participantes debido al gran nivel que hay en esta carrera.

También quedaron en buenas posiciones los atletas locales Marta Lérida, 12º en sub20, Fabián Conejo, 13º en sub12, Guillermo Andrade, 16º en sub16,  Antonio Conejo 18º en sub18, Sergio Cardenas, 21º en sub20 y Gonzalo Adiego, 23º en sub12.

 

¿Te ha sido útil esta página?