Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “MUJERES SOBRESALIENTES”, UNA COMUNIDAD DE MUJERES EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y AUTÓNOMAS, SE PRESENTA EN TOMARES

“MUJERES SOBRESALIENTES”, UNA COMUNIDAD DE MUJERES EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y AUTÓNOMAS, SE PRESENTA EN TOMARES

“MUJERES SOBRESALIENTES”, UNA COMUNIDAD DE MUJERES EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y AUTÓNOMAS, SE PRESENTA EN TOMARES

La fundadora de esta red que cuenta ya con más de 1.000 mujeres empresarias, Mamen Villalba, ha presentado la comunidad y los beneficios de pertenecer a ella: crecimiento de sus negocios, sinergias, apoyo mutuo, visibilidad, formación, energía, fuerza y motivación

El Ayuntamiento de Tomares ha acogido este martes, 14 de febrero, la presentación de la comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras, “Mujeres Sobresalientes”, que ya cuenta con más de 1.000 mujeres adheridas al proyecto. Un evento que ha contado con la participación de numerosas mujeres empresarias y emprendedoras del municipio interesadas en formar parte de la iniciativa.

“Mujeres Sobresalientes” es una comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras creada en 2019 por la empresaria Mamen Villalba, directora del estudio de diseño Blanco Ruso, especializado en la creación de imagen corporativa, quien ha presentado el proyecto, junto con cuatro de sus socias: Isabel Valdés, experta en Marketing Digital para Moda e Influencers, Sarah Luckam, propietaria de la academia Sarah English, centro preparador de los exámenes de Cambridge, Rocío Márquez, creadora de FIANCO administradora de fincas, y Laura Gonzalez, Project Manager Digital especializada en creación de páginas web y gestión y lanzamiento de tiendas Shopify.

Un acto que ha contado con el concejal de Desarrollo Económico y Transformación Digital del Ayuntamiento, Eloy Carmona, que les ha dado la bienvenida, y la Presidenta del Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE), Mª Ángeles Ponferrada.

Según ha explicado la fundadora e impulsora de “Mujeres Sobresalientes”, Mamen Villalba, esta comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras se sustenta, “sobre tres pilares fundamentales: Tu voz, tu meta y la comunidad”, y cuenta con “numerosos beneficios para sus socias: Crecimiento de sus negocios, crecimiento personal, liderazgo, visibilidad, sinergias, apoyo mutuo, conexiones, trabajo en equipo, energía, fuerza, motivación, grupos de trabajo, formación, charlas online con expertos, casos de éxitos para aprender, talleres, sesiones de mastermind guiadas, desayunos de trabajo y networking”.

Bajo el lema, “Juntas todo el año para trabajar en tu persona y en tu negocio”, la comunidad de “Mujeres Sobresalientes” es una red de mujeres emprendedoras, empresarias y autónomas, que se reúnen entre ellas, una vez al mes en torno a un desayuno de trabajo, para hacer crecer sus negocios, crear sinergias profesionales entre ellas, buscar nuevas oportunidades, y compartir experiencias, conocimientos, sueños y éxitos profesionales.

Un círculo de confianza y de apoyo mutuo en el que estas empresarias se sienten acompañadas, comprendidas y acogidas en el difícil y solitario camino que, a veces, es emprender un proyecto empresarial o negocio. Una red en la que no existe la competencia y en la que estas mujeres emprendedoras encuentran un hombro dónde apoyarse. Mujeres optimistas que se rodean de mujeres como ellas que sueñan con poner en macha y que funcione su proyecto empresarial. Mujeres que también tienen como objetivo compatibilizar su vida familiar y profesional.  Más información en: https://mujeressobresalientes.com/ y en el teléfono: 679565169.

 

¿Te ha sido útil esta página?