Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Musical del Mago de Oz llenará de magia el Auditorio este viernes 23 de diciembre

Musical del Mago de Oz llenará de magia el Auditorio este viernes 23 de diciembre

Musical del Mago de Oz llenará de magia el Auditorio este viernes 23 de diciembre

El musical del Mago de Oz que lleva 8 años en cartel, visto ya por más de 500.000 espectadores, con más 1.000 funciones, y que lleva arrasando temporadas en el Teatro Maravillas de la Gran Vía de Madrid, se podrá ver en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares el próximo viernes 23 de diciembre, a las 17:30 horas. Un gran espectáculo para toda la familia.

Con una gran puesta en escena, el Musical del Mago de Oz, Premio de Rojas al Mejor Espectáculo Familiar y el espectáculo más valorado en 2010/11 (según entradas.com) aterriza en Tomares para dar vida a la dulce Dorothy que intenta regresar a casa con ayuda de todos sus amigos: el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león sin valor, que serán tus compañeros de viaje hasta Ciudad Esmeralda. Una entrañable aventura que habla de valores, la amistad y la búsqueda de sueños.

De la mano de la compañía Mundiartistas, llega a Tomares esta fantástica versión de uno de los clásicos más populares de la literatura. Una gran aventura familiar en la que niños, padres y abuelos disfrutarán de unos personajes inolvidables, imposibles trucos de magia, mucho humor, nuevas canciones que tararear, increíbles proyecciones animadas, y una cuidada caracterización y vestuario de los personajes.

Todo ello envuelto con 6 canciones originales, pegadizas y modernas, que se suman al clásico "Over The Rainbow" que hizo famosa a Judy Garland, protagonista de esta historia en la gran pantalla, allá por el año 39. La historia de siempre, contada como nunca.

El precio de la entrada es de 10 euros para los Abonados al Carnet Socio-Cultural o Deportivo, y 12 euros para el público en general. Se pueden conseguir en la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Tomares, y en caso de que quedaran disponibles, en taquilla dos horas antes del espectáculo.

¿Te ha sido útil esta página?