Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Nace ‘Gastropass’, una Guía que ofrece la Gastronomía de Tomares paso a paso

Nace ‘Gastropass’, una Guía que ofrece la Gastronomía de Tomares paso a paso

Nace ‘Gastropass’, una Guía que ofrece la Gastronomía de Tomares paso a paso

Esta guía gastronómica pone a disposición de sus usuarios la información más completa de más de 100 establecimientos hosteleros que han hecho de Tomares un referente gastronómico del Aljarafe sevillano. La guía ha comenzado a repartirse en la mañana del lunes 6 de febrero y llegará a todos los hogares de Tomares.

Tras el éxito de la V edición de la Ruta de la Tapa de Tomares, la hostelería del municipio vuelve a ser una referencia en la gastronomía del Aljarafe sevillano como pone de manifiesto la nueva Guía ‘Gastropass’. Esta publicación es un paso más dado por el Ayuntamiento para promocionar la hostelería local y apoyar a los pequeños empresarios que con su trabajo y esfuerzo diario sitúan a Tomares en los puestos altos del comercio local.

‘Gastropass’, que ya ha sido un éxito en Sevilla, llega a Tomares con una versión en papel y otra digital recogiendo en su interior más de 100 ofertas gastronómicas y de servicios en Tomares. Dividido en las diferentes zonas del municipio, los lectores de esta guía gastronómica podrán conocer la especialidad y la información básica de la hostelería tomareña.

“Con esta publicación queremos facilitar que nuestros vecinos y visitantes conozcan el 100% de la gastronomía local. Un sector que está convirtiendo en los últimos años a Tomares en un referente gastronómico gracias al buen hacer de los hosteleros y de los nuevos establecimientos que se abren cada año”, ha señalado José María Soriano, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tomares.

La guía cuenta también con un apartado en donde se pueden encontrar diferentes servicios de interés para vecinos y visitantes de Tomares. Desde academias de inglés, carnicerías, clínicas dentales, ópticas, taxis y otros muchos servicios que son demandados en el día a día por los ciudadanos.

Esta guía gastronómica cuenta con una edición en papel conformada por 38 páginas con una amplia información sobre el comercio local de Tomares. Además, todos aquellos usuarios de Internet pueden tener acceso a la información en la sección digital www.gastropass.es/tomares

La guía ha comenzado a repartirse en la mañana del lunes 6 de febrero y llegará a todos los hogares de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?