Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Néstor Talent Show celebra su edición más solidaria

Néstor Talent Show celebra su edición más solidaria

Néstor Talent Show celebra su edición más solidaria

El I.E.S Néstor Almendros, organiza su III edición del Néstor Talent Show en busca de nuevos talentos y reparte 700 euros en premios

El Instituto Néstor Almendros en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, organizan una nueva edición del Néstor Talent Show, un concurso de talentos en el que jóvenes del centro que muestran habilidades variadas (cantar, bailar, números de magia, etc.), disfrutan de la experiencia y compiten por llevarse un premio económico. Un jurado compuesto por tres profesionales especializados en diversas áreas artísticas, serán los encargados de otorgar los premios.

Este concurso, organizado por los alumnos que finalizan los Ciclos Formativos de Producción y Realización Audiovisual nocturno y de 2º de Sonido, tiene por primera vez un objetivo solidario. Los asistentes al evento podrán entrar al espéctaculo a cambio de donar 1kg de productos alimenticios no perecederos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

El concurso se celebra el próximo viernes, 27 de enero, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, a las 20:30 horas. La entrada es libre donando un kilo de alimento no perecedero. Los periodistas María José Martínez y Francisco Javier Sosa, presentarán el concurso. El jurado está conformado por Alejo Cano, profesor de música e integrante de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, Eva Escudier, especialista en danza aérea y teatro y Riklia Sanchís, especialista en canto, de la Escuela Albéniz. En anteriores ediciones, ya participaron como jurado personalidades reconocidas tales como Teresa Segura o Antonio Velázquez, ambos de la productora de Different Entertainment, responsables entre otros trabajos de la webserie Malviviendo.

Los premios están dotados con 300 euros, el primer premio, 250 euros, el segundo y 150 euros, el tercero. La mayor recompensa para concursantes y organizadores del Néstor Talent Show, es, sin duda, formar parte de un proyecto joven, en el que dar los primeros pasos para comenzar un camino profesional.

¿Te ha sido útil esta página?