Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / NIEVA EN TOMARES, LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE CUBRE DE NUEVO ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DE UN MANTO BLANCO

NIEVA EN TOMARES, LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE CUBRE DE NUEVO ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DE UN MANTO BLANCO

NIEVA EN TOMARES, LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE CUBRE DE NUEVO ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DE UN MANTO BLANCO

Cientos de vecinos y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar este jueves, 28 de diciembre, de unas Navidades Blancas en Tomares. Un hecho insólito volverá a ocurrir este sábado 30 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. ¡No te lo pierdas!

Nieva en Tomares. La Plaza del Ayuntamiento se cubrió ayer jueves, 28 de diciembre, de un manto blanco, un evento único que congregó a cientos de vecinos y visitantes de otros municipios en torno a la plaza, entusiasmando a niños, adultos y mayores.

¿Te gustaría pasar una tarde divertida viendo cómo la Plaza del Ayuntamiento se cubre de nieve? Esta gran nevada volverá a ocurrir mañana sábado 30 de diciembre, a las 19:30 horas, para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de unas Navidades Blancas. ¡Acércate y no te pierdas este evento mágico!

Además de pasar una gran tarde de nieve, los vecinos pudieron disfrutar también del gran Tiovivo de época instalado en la Plaza del Ayuntamiento, del gran Belén Artístico de Silvio Torilo dedicado a San Francisco de Asís con motivo del 800 Aniversario del primer Belén (1223-2023) en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, del Belén de los Campanilleros, de la Gala Inocente Benéfica a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) en la que actuaron una decena de artistas de forma altruista, del tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución con talleres y actividades, de los churros y buñuelos con chocolate, del cartero real y las atracciones infantiles.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de su gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos, para hacer disfrutar a los vecinos de unas navidades de ensueño. La mayor y extensa oferta de ocio de la provincia de Sevilla.

¿Te ha sido útil esta página?