Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / NINFA POZO, CALZADO, COMPLEMENTOS Y MODA CURVY, SENTIRSE BELLA NO ES CUESTIÓN DE TALLA

NINFA POZO, CALZADO, COMPLEMENTOS Y MODA CURVY, SENTIRSE BELLA NO ES CUESTIÓN DE TALLA

NINFA POZO, CALZADO, COMPLEMENTOS Y MODA CURVY, SENTIRSE BELLA NO ES CUESTIÓN DE TALLA

07/06/2018
La nueva tienda especializada en moda “curvy”, situada en la calle Virgen de los Dolores, nº 4, cuenta con tallas que van desde la 38 a la 60, de ropa juvenil y actual y a precios muy asequibles

“Sentirse bella no es cuestión de talla”. Es el lema de la nueva tienda de moda de Tomares, Ninfa Pozo, Calzado, Complementos y Moda Curvy. Una tienda especializada en moda “curvy”, en tallas grandes, pero de ropa juvenil y actual.

Una tienda donde encontrará ropa moderna y a la moda desde la talla 38 hasta la 60, prendas para mujeres un poco más rellenitas tanto para jovencitas como para la mujer madura o que ronda la tercera edad, que le harán sentirse muy cómoda, femenina y atractiva. Un lugar donde encontrará aquella ropa moderna que tanto le gusta, pero que, sin embargo, casi nunca está disponible en otras tiendas para la talla que busca. Y a unos precios muy asequibles.

Y es que Tomares tiene de todo. El nuevo comercio especializado en moda “curvy”, el primero que hay de este tipo en Tomares, lleva en marcha desde el pasado mes de octubre. Surge a raíz del embarazo de la empresaria Ninfa Pozo, una emprendedora tomareña que tras dar a luz, decide montar su propio negocio como fórmula de inserción laboral.“Después de mi embarazo, me quedé con unos cuantos kilos de más, y como siempre me ha gustado vestir ropa moderna y a la moda, me resultaba muy complicado encontrar alguna prenda de mi talla que no pareciera de señora. Tal fue la dificultad, que se me ocurrió poner en marcha esta tienda especializada en tallas grandes pero de ropa juvenil y muy actual”.

Situada en la calle Virgen de los Dolores, nº 4, junto al centro peatonal, en ella encontrará desde vaqueros desgastados, chupas de cuero, hasta minifaldas, pantalones, monos, chaquetas, jerseys, pañuelos y estilizados vestidos de fiesta en tallas que van desde la 38 hasta la 60. Diseños super originales y con una gran relación calidad precio. Modelos exclusivos de reconocidas marcas como Carisal Fashion, especializada en prendas grandes pero con un marcado estilo juvenil.

También encontrará bolsos de piel, variada bisutería y cómodos calzados de marcas de calidad como Mustang.

Pero si hay algo que distingue a esta la tienda, es el trato personalizado, atento y amable con el que Ninfa Pozo atiende a sus clientas, hasta el punto de que se ha convertido en todo un referente para las mujeres. Ella sabrá aconsejarte sobre tu estilo y lo que mejor te sienta. El horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y el teléfono: el 606 00 05 69.

¿Te ha sido útil esta página?