Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / NIÑOS, PADRES Y ABUELOS DISFRUTAN DEL “CICLO DE TÍTERES” DE LA NAVIDAD EN TOMARES

NIÑOS, PADRES Y ABUELOS DISFRUTAN DEL “CICLO DE TÍTERES” DE LA NAVIDAD EN TOMARES

NIÑOS, PADRES Y ABUELOS DISFRUTAN DEL “CICLO DE TÍTERES” DE LA NAVIDAD EN TOMARES

El Ciclo de Títeres organizado por el Ayuntamiento para que las familias pasen unas Navidades mágicas está siendo todo un éxito. El pasado viernes, 26 de diciembre, numerosos vecinos disfrutaron de “La verdadera historia de Caperucita Roja”, de la Compañía Búho Teatro, una divertida representación que ha encantado al público. Las próximas funciones serán este lunes 29 y martes 30 de diciembre, 2 y 4 de enero. Recuerda: la cita es a las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución. Y en caso de lluvia, en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ibarra, 1). Entrada libre.

Para que las familias tomareñas disfruten al máximo estas Navidades, el Ayuntamiento de Tomares ha organizado hasta siete espectáculos de títeres, marionetas que cobran vida para contar las más divertidas historias navideñas desde el escenario y arrancar las risas a los pequeños.

El Ciclo, que comenzó el pasado 23 de diciembre, con “La princesa y no”, con gran éxito de público, ha continuado este viernes, 26 de diciembre, con “La verdadera historia de Caperucita Roja”, a la que han asistido numerosos niños, padres y abuelos.

Las próximas funciones serán el lunes, 29 de diciembre, “El Brujito de Gulugú”, de la Cía. El retablo de la ventana; el martes, 30 de diciembre, “El gato con botas”, de la Cía. La Gotera de la Azotea; el viernes, 2 de enero, “Hacer o Facer”, de la Cía. Teatro Los Pintores; y el domingo, 4 de enero: “Historias Fabulosas”. Cía. MarcoPan Producciones.

Por problemas ajenos a la organización, la representación de este domingo, 28 de diciembre, "Menuda Fiesta", queda suspendida. Rogamos, disculpen las molestias.

Todas son a las 12:30 horas, en la Plaza de la Constitución. Y en caso de lluvia, en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ibarra, 1). Entrada libre.

PROGRAMACIÓN DEL “CICLO DE TÍTERES”:

  • Martes, 23 de diciembre: “La Princesa o no”. Cía. Proyecto Caravaca Teatro. Debido a la previsión de lluvia, se celebrará en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ibarra, 1).
  • Viernes, 26 de diciembre: “La verdadera historia de Caperucita Roja”. Cía Buho Teatro. Debido a la previsión de lluvia, se realizará en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ibarra, 1).
  • Domingo, 28 de diciembre: “Menuda Fiesta”. Cía La Nube Teatro.
  • . Suspendida por problemas ajenos a la organización. Disculpen las molestias.
  • Lunes, 29 de diciembre: “El Brujito de Gulugú”. Cía. El retablo de la ventana.
  • Martes, 30 de diciembre: “El gato con botas”. Cía. La Gotera de la Azotea.
  • Viernes, 2 de enero: “Hacer o Facer”. Cía. Teatro Los Pintores.
  • Domingo, 4 de enero: “Historias Fabulosas”. Cía. MarcoPan Producciones.

Más información en las REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES: 

https://www.tomares.es/

https://www.instagram.com/tomares_es/?hl=es

https://es-la.facebook.com/AytoTomares

https://x.com/tomares_es?lang=es

https://www.youtube.com/@ayuntamientodetomares8736?app=desktop&cbrd=1

https://www.tiktok.com/@aytotomares

 

¿Te ha sido útil esta página?