Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Niños y padres disfrutan del espectáculo circense de “Los Mutandine” en “Un Mundo de Niños”

Niños y padres disfrutan del espectáculo circense de “Los Mutandine” en “Un Mundo de Niños”

Niños y padres disfrutan del espectáculo circense de “Los Mutandine” en “Un Mundo de Niños”

La compañía granadina de malabares y clown, V de Banana, no dejó indiferente a nadie

El pasado sábado 28 de enero, “Un Mundo de Niños” recibió la visita en el Auditorio Municipal Rafael de León de la compañía de malabares y clown, V de Banana, con su espectáculo "Los Mutandine. Un'Altra Cosa".

El espectáculo narró la historia de los tres hermanos Mutandine, Piero, Luigi y Enzo, que se presentaron con una estética mafiosa y misma apariencia. Los artistas hicieron del humor su seña de identidad, y sorprendieron a su público con números de acrobacia y malabares que dejaron a niños y mayores con la boca abierta.

El próximo 4 de Febrero, nueva actuación

La exitosa iniciativa municipal de ocio infantil, “Un Mundo de Niños”, recibirá el próximo sábado 4 de Febrero a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal la obra de teatro infantil, “Murillo que buen chiquillo”, de la compañía Escuela de Cómicos, donde se trata la figura de Murillo desde un punto de vista Cómico-Cultural. Es un sistema de llevar a los niños de forma interactiva el trabajo del pintor por medio de música, canciones y pinturas más representativas, ofreciéndoles a los más pequeños, una explicación elemental de su trabajo.

Actuaciones en febrero

“Un Mundo de Niños”, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, a través de la Concejalía de Cultura, contará en el mes de febrero con nuevas actuaciones, con el objetivo de acercar la cultura a los pequeños, que se diviertan, pasen un buen rato y fomentar la educación en valores. Los vecinos empadronados en Tomares tendrán una bonificación del 100%.

Sábado 11 de Febrero: “La Vaca Margarita”. Espectáculo de títeres de la compañía Títeres Cara Cartón.
Sábado 18 de Febrero: “Carnaval Infantil”. Carnaval y concurso de disfraces con Yupita.
Sábado 25 de Febrero: “Mira cómo Suena”. Espectáculo de circo con malabares y equilibristas de la compañía Yeyo Guerrero.

¿Te ha sido útil esta página?