Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / NOVEDADES EDITORIALES LLEGAN A LA BIBLIOTECA DE TOMARES

NOVEDADES EDITORIALES LLEGAN A LA BIBLIOTECA DE TOMARES

NOVEDADES EDITORIALES LLEGAN A LA BIBLIOTECA DE TOMARES

Ya están disponibles las novedades editoriales en la Biblioteca municipal con libros de autores como Arturo Pérez-Reverte, Joël Dicker, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o ediciones infantiles

La Biblioteca Pública Municipal José María Delgado Buiza de Tomares, trae novedades editoriales en el mes de noviembre, tras un pequeño paréntesis provocado por la pandemia, con la llegada de nuevos libros de prestigiosos autores.

Obras como “Línea de fuego” o “Sabotaje” de Arturo Pérez-Reverte, “El enigma de la habitación 622” de Joël Dicker, “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende, “El sueño del celta” de Mario Vargas Llosa, “La madre de Frankestein” de Almudena Grandes, “Yo, Julia” de Santiago Posteguillo o un amplio repertorio de libros infantiles, ya se encuentran a disposición de los socios de la biblioteca.

Cualquier persona puede hacerse socio con la presentación de la fotocopia del DNI y rellenando un formulario. Los préstamos de los libros son durante quince días, renovables por otros quince y con un máximo de dos ejemplares, al igual que las películas. Sin duda, es una gran oportunidad para disfrutar de diferentes géneros literarios y autores de calidad.

¿Te ha sido útil esta página?