Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / OCHO CAMPUS Y ONCE ESCUELAS DEPORTIVAS PARA CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN VERANO

OCHO CAMPUS Y ONCE ESCUELAS DEPORTIVAS PARA CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN VERANO

OCHO CAMPUS Y ONCE ESCUELAS DEPORTIVAS PARA CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN VERANO

Abierto el plazo hasta el 20 de mayo para coger el número con el que participar en el sorteo público de asignación de citas para realizar la inscripción en las Escuelas Deportivas. El plazo para inscribirse en los campus de verano se comunicarán en breve.

Para facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar cuando llegan las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a organizar los Campus de Verano, que este año suman ocho: Predeportivo, Multideportivo, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Patinaje, Creativo y el atractivo Campus Innova con actividades como bellas artes, cocina, robótica, programación de videojuegos y audiovisual, que comenzarán a funcionar el 24 de junio. 500 plazas cada semana para que ningún padre o madre tenga el problema de no saber con quién dejar a sus hijos mientras trabajan.

Además, como es habitual, se pondrán en marcha las Escuelas Deportivas Municipales de Verano,  con una oferta que incluye Natación aprendizaje para bebés, Natación aprendizaje para niños, Natación aprendizaje para adultos, Natación Libre, Aquagym, Natación de Competición, Natación Sincronizada, Tenis para niños, Tenis para adultos, Pádel para niños y Pádel para adultos.

Inscripciones

Los interesados en las Escuelas Deportivas Municipales de Verano, pueden conseguir los números para participar en el sorteo público de asignación de citas hasta el 20 de mayo. El número se puede conseguir vía internet clickeando en el banner que aparece en la página web www.tomares.es, evitando así que los vecinos tengan que personarse en el Ayuntamiento.

El plazo de solicitud de inscripción en los campus de verano se comunicará en breve y se habilitará un banner en la página web municipal para poder hacer la gestión de manera telemática.

 

¿Te ha sido útil esta página?