Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / OCHO VECINOS DESEMPLEADOS DE TOMARES ADQUIEREN FORMACIÓN COMO DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES

OCHO VECINOS DESEMPLEADOS DE TOMARES ADQUIEREN FORMACIÓN COMO DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES

OCHO VECINOS DESEMPLEADOS DE TOMARES ADQUIEREN FORMACIÓN COMO DEPENDIENTE EN GRANDES SUPERFICIES

El curso, que ha sido organizado entre el Ayuntamiento de Tomares y Carrefour, persigue capacitar a los alumnos en una profesión con actual demanda de puestos de trabajo con el objetivo de facilitar su inserción laboral

El Ayuntamiento de Tomares ha inaugurado el Curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al Detalle”, en el que participan ocho vecinos de Tomares desempleados. Un nuevo curso organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con Carrefour, con el objetivo de facilitar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.

El curso capacitará al alumnado en la especialización de la técnica de venta en puestos de comercio en grandes superficies, una profesión con actual demanda de puestos de trabajo.

El Curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al detalle”, de 215 horas de duración, cuenta con 50 horas teóricas en el aula, que se imparten de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y 165 horas prácticas no laborales que los participantes tendrán la oportunidad de realizar en el supermercado Carrefour desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Facilitar la inserción laboral

Se trata de la tercera acción formativa que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado en el mes de septiembre, con el objetivo de ayudar a encontrar empleo a las personas desempleadas del municipio.

El Ayuntamiento de Tomares está también impartiendo, en colaboración con PRODETUR, el curso “Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales”, del 17 de septiembre al 11 de octubre de 2018, de 64 horas de duración, en el que participan 16 vecinos de Tomares, y un curso Básico de Trabajos Verticales”, de 30 horas de duración, que será impartido del 24 al 28 de septiembre, en el que participarán 10 vecinos desempleados.

¿Te ha sido útil esta página?