Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Once tomareños inician un curso de formación para aprender a ser Camareros de Bar

Once tomareños inician un curso de formación para aprender a ser Camareros de Bar

Once tomareños inician un curso de formación para aprender a ser Camareros de Bar

Organizado por Cáritas Parroquial, en colaboración con el Ayuntamiento, se imparte en el Auditorio Municipal Rafael de León hasta el 21 de marzo y cuenta con 100 horas prácticas

Hoy once vecinos tomareños han comenzado el curso gratuito de Camarero/a de Bar organizado por Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento. Debido al auge que está experimentando el sector de la restauración y la hostelería, se ha vuelto a organizar este curso, representando una gran oportunidad para desempleados de poder tener más posibilidades de entrar en el mercado laboral.

Con horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, hoy, 6 de marzo, ha sido inaugurado el curso con la primera sesión, donde la concejal de Empleo y Bienestar Social, María del Carmen Ortiz ha estado presente para la presentación.

El curso se imparte en el Auditorio Municipal Rafael de León y cuenta con 100 horas prácticas para los alumnos que serán realizadas en establecimientos de la localidad. La duración teórica del mismo se extenderá hasta el 21 de marzo.

Estos cursos organizados por Cáritas y el Ayuntamiento de Tomares son un éxito de participación y de inserción laboral. En los últimos meses del 2016 se realizaron diferentes cursos de Camarera de Piso y Pinche de Cocina donde diez participantes en cada uno de ellos, pudieron adquirir notables conocimientos y encontrar en muchos casos una oportunidad laboral.

¿Te ha sido útil esta página?