Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PACO LOLA Y PEPE VELA, DE ALBAHACA, TRAEN EL DOMINGO AL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL ESPECTÁCULO MUSICAL “PASANDO LA VIDA”

PACO LOLA Y PEPE VELA, DE ALBAHACA, TRAEN EL DOMINGO AL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL ESPECTÁCULO MUSICAL “PASANDO LA VIDA”

PACO LOLA Y PEPE VELA, DE ALBAHACA, TRAEN EL DOMINGO AL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL ESPECTÁCULO MUSICAL “PASANDO LA VIDA”

El concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal se ha aplazado para el sábado 26 de diciembre debido a la previsión de lluvia para mañana

El mítico grupo Albahaca, compuesto por Paco Lola y Pepe Vela, actuará el domingo en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares a las 12.30 horas, donde presentarán el espectáculo musical “Pasando la vida”, en honor a su sevillana más famosa.

Es una gran oportunidad para disfrutar de sus mejores villancicos, cante flamenco, bulerías, rumbas y tangos, en 60 minutos de espectáculo inolvidable. El precio de la entrada es de 5 euros y el aforo limitado, con todas las medidas de seguridad para espectáculos culturales, organizados por el Ayuntamiento.

El concierto de la Banda Sinfónica se aplaza al 26 de diciembre

El concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal previsto para mañana, se ha aplazado para el próximo sábado 26 de diciembre, debido a las previsiones de lluvia para el evento. De esta forma, se realizará ese día en los Jardines del Conde, a las 13.00 horas.

El tradicional concierto de Navidad de la BSMT, ya un clásico musical imprescindi­ble, está dedicado este año a las emociones que se despiertan en nosotros al llegar la época navideña. Con una cuidada selección de piezas sinfónicas y navideñas, en este año difícil contaremos especialmente con la par­ticipación del público y con su integración dentro del espectáculo. Se propone a cada persona del público que lleve al concierto al­gún utensilio o instrumento que se utilice en su familia para cantar villancicos en navidad.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?