Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PAPA NOEL VISITA TOMARES POR PRIMERA VEZ ESTAS NAVIDADES

PAPA NOEL VISITA TOMARES POR PRIMERA VEZ ESTAS NAVIDADES

PAPA NOEL VISITA TOMARES POR PRIMERA VEZ ESTAS NAVIDADES

Las Navidades de Tomares cuentan este año con un invitado muy especial, con uno de los personajes más queridos y admirados por los niños. Papa Noel llega por primera vez a Tomares directamente desde Laponia (Finlandia), para llenar de ilusión y hacer realidad los deseos de todos los niños y niñas del municipio.

Por primera vez, los pequeños de Tomares tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a Papa Noel, visitar su auténtica casa, susurrarle al oído lo buenos que han sido y darle su carta con los deseos que les gustaría que se les cumplieran esta Navidad.

El Ayuntamiento de Tomares se convierte en la gran Casa de Papa Noel en Laponia. Un maravilloso recorrido de ensueño, ilusión y fantasía decorado con adornos y luces que cambian de color y animado con música navideña que comenzará justo en la puerta de entrada del Ayuntamiento situada junto a la Policía Local cuyo arco decorado dará la bienvenida a todos los visitantes a la gran Casa de Papá Noel.

Una preciosa alfombra roja parte desde la rampa del Patio de las Buganvillas para guiar a los vecinos y visitantes hasta la sorprendente y mágica morada de nuestro querido y entrañable Santa Claus en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, que recrea a la perfección la aldea de Papa Noel en Laponia, con su aurora boreal al fondo, la nieve cayendo, su casa de madera rodeada de pinos, el suelo nevado y su trineo guiado por renos en la puerta.

Sentado en su magnífico trono dorado, Papa Noel recibirá a niños, adultos y mayores en el acogedor salón de su casa de madera, junto a la chispeante chimenea donde cada Navidad prepara y envuelve los regalos. Sentados junto a él, los pequeños podrán fotografiarse con él, darle su carta y hablar del regalo o deseo especial que desean para la noche de Navidad.

Un mágico lugar, en el que toda la familia podrá disfrutar de un gran espectáculo musical, lleno de luz, fantasía y color que entusiasmará y llenará de emoción a todos. Los asistentes además de visitar a Papa Noel, también podrán asistir a un bonito cuentacuentos de Navidad.

La Casa de Papa Noel que se inaugura este jueves 5 de diciembre, después del tradicional encendido del alumbrado, que tendrá lugar a las 19:00 horas en Las Cuatro Esquinas, se podrá visitar de lunes a domingo, de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. Estará cerrado las tardes del 24 y 31 de diciembre, y los días 25 de diciembre y 1 de enero. La entrada a la Casa de Papa Noel y al gran Belén de Plastilina en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares tendrá un precio simbólico de 2 euros para mayores de 12 años, y de 1 euro para los niños de 3 a 13 años. Los menores de 3 años, entrada libre.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?