Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / A PARTIR DEL 1 DE MAYO, SE ABRE ONLINE EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES QUE QUIERAN SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/2023

A PARTIR DEL 1 DE MAYO, SE ABRE ONLINE EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES QUE QUIERAN SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/2023

A PARTIR DEL 1 DE MAYO, SE ABRE ONLINE EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES QUE QUIERAN SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/2023

La reserva de plaza puede realizarla cómodamente y de forma muy sencilla online, de forma telemática, desde el Portal Web Tomares Deporte. Para ello sólo tiene que iniciar sesión como usuario del Portal, acceder desde el panel de inicio a la pestaña “MIS ESCUELAS” y pulsar el botón “Solicitar reserva de plaza”. El plazo estará abierto hasta el 3 de julio

El Ayuntamiento de Tomares informa que, a partir del próximo día 1 de mayo, se abre el plazo para que todos los alumnos inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales durante la temporada 2021/2022 y que se encuentren empadronados en Tomares, o bien tengan la consideración de abonados a los Servicios Deportivos Municipales, puedan solicitar la reserva de su plaza en las Escuelas Deportivas Municipales para la próxima temporada 2022/2023. El plazo estará abierto hasta el 3 de julio.

La reserva de plaza puede realizarla cómodamente y de forma muy sencilla online, de forma telemática, desde el Portal Web Tomares Deporte (https://deportes.tomares.es/). Para ello sólo tiene que iniciar sesión como usuario del Portal, acceder desde el panel de inicio a la pestaña “MIS ESCUELAS” y pulsar el botón “Solicitar reserva de plaza”.

Le recordamos que la reserva de plaza se hace siempre para inscribirse en la misma escuela en la que usted ya está inscrito durante la presente temporada, aunque siempre es posible que la próxima temporada quede finalmente encuadrado en otro horario y/o grupo diferente. Esto puede ocurrir porque su nivel deportivo haya mejorado, su edad o categoría deportiva ya no se correspondan con la de su actual grupo o bien el número y nivel del conjunto de alumnos inscritos así lo hagan necesario.

En todo caso, antes del inicio del próximo curso, usted recibirá una notificación (tanto por correo electrónico, como en la zona de notificaciones de su perfil de usuario del Portal) informándole de cuál es el grupo y horario que finalmente le ha sido asignado. A partir de ese momento estará usted formalmente inscrito en la Escuela que se le haya asignado, lo que generará la obligación del pago de los correspondientes recibos, que serán cobrados en la cuenta bancaria asociada a su perfil de usuario, salvo que solicite la baja en dicha Escuela con anterioridad al inicio de las clases. Es por ello que le recomendamos que, antes del inicio del curso próximo compruebe el grupo y horario que le han sido adjudicados.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de reservas de plaza para la temporada próxima, puede hacer su consulta enviando un correo a gestiondeportes@tomares.org

Más información en el teléfono: 954159120

 

¿Te ha sido útil esta página?