Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "Peter Pan" en inglés y con música en directo este viernes, 2 de diciembre, en la Biblioteca Municipal

"Peter Pan" en inglés y con música en directo este viernes, 2 de diciembre, en la Biblioteca Municipal

"Peter Pan" en inglés y con música en directo este viernes, 2 de diciembre, en la Biblioteca Municipal

Pasa una gran tarde de disfraces y cuenta-cuentos bilingües en inglés, este viernes, 2 de diciembre. La magia de Peter Pan y Campanilla inundará la Biblioteca Municipal de Tomares. “The Magic of the Stories” trae el famoso Cuenta-Cuentos bilingüe con música e ilustraciones en directo “Peter Pan”. ¡Acude disfrazado con tu disfraz favorito de Peter Pan, Campanilla o pirata”! ¡Lo pasarás en grande escuchando el cuento narrado en inglés, cantando canciones, escuchando música y dibujando! Será a las 17:30 horas.

...Porque "dentro de cada adulto... está el corazón de un niño"
... "Within every adult... there´s the heart of a child"

“The Magic of The Stories” (“La Magia de los Cuentos”) es una iniciativa municipal única en la provincia, de animación a la lectura, dirigida a niños especialmente entre 3 y 7 años, puesta en marcha por el Ayuntamiento desde hace tres años con gran éxito entre los padres y el público infantil, que tiene como objetivo enseñar a los niños inglés de una manera divertida y despertar en los pequeños desde edades tempranas el interés por los libros, la música y el dibujo.

Una innovadora experiencia para niños, educativa, multisensorial y bilingüe que trae a la Biblioteca Municipal de Tomares todos los primeros martes de cada mes, de 17 a 18 horas, Cuenta-Cuentos tradicionales contados en inglés y otros originales o inéditos, narrados por un narrador nativo o bilingüe, ambientados con música al piano en directo compuesta por el compositor Carlos Liger en exclusiva para el propio cuento, y dibujados por una ilustradora, con un taller al final de dibujo y pintura en el que participan todos los niños.

“Se trata de una actividad muy completa, que está siendo todo un éxito, con la que pretendemos que los niños vayan descubriendo el placer de los libros, se familiaricen con el inglés y lo vayan interiorizando de forma natural y divertida desde edades tempranas, mientras que también aprenden a apreciar la música, a pintar, desarrollar su imaginación y creatividad, y cultivar valores como la amistad, el respeto, el esfuerzo, la tolerancia y la generosidad”, destaca la concejal de Cultura, Maite Garay.

Siguiente cita, el viernes 22 de diciembre: Fiesta Infantil de Navidad

Una fiesta a la que los pequeños de la casa podrán acudir disfrazados y disfrutar con un entrañable Cuenta-Cuentos bilingües de Navidad, narrados en inglés, y con música en directo por el grupo “The Magic of The Stories”. Será a las 17:30 horas. Entrada libre.

La actividad se suma a la iniciativa municipal gratuita ‘Soñando entre cuentos’, que trae a la Biblioteca Municipal todos los martes de cada mes, de 17 a 18 horas, Cuenta-Cuentos que hacen disfrutar a niños y padres de la representación de divertidas fábulas y leyendas, viajar al país de nunca jamás, descubrir y soñar con nuevos mundos de imaginación y fantasía.

¿Te ha sido útil esta página?