Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PIRATAS Y TESOROS ESCONDIDOS PROTAGONIZAN LA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS” PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

PIRATAS Y TESOROS ESCONDIDOS PROTAGONIZAN LA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS” PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

PIRATAS Y TESOROS ESCONDIDOS PROTAGONIZAN LA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS” PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

La Carpa Teatro traerá al Auditorio Municipal el sábado, 18 de noviembre, el divertido montaje “La piratesa María Teresa” , con el que los más pequeños viajarán hasta la Isla de Japatú en busca de aventuras

El barco de “La Piratesa María Teresa” zarpará el próximo sábado, día 18 de noviembre, del Auditorio Municipal Rafael de León gracias a la iniciativa cultural “Un mundo de niños”, con la que La Carpa Teatro pondrá en escena esta divertida obra infantil. Será, como siempre, a las 12.00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros para el público general y cuenta con una bonificación del 100% para empadronados.

La protagonista de la historia, una joven pirata a la que no todo le sale como quisiera, surcará los mares junto a su amigo Heladio para buscar el tesoro del Capitán Florencio. Una gran aventura llena de emociones, en la que nada es lo que parece y hay que estar muy atento para descubrir qué secretos oculta la Isla de Japatú.

“Un mundo de niños” continúa siendo la gran alternativa de ocio para los vecinos más jóvenes de la localidad y para sus padres, que encuentran en las mañanas de los sábados un variado programa de actividades con las que se fomenta el desarrollo y la formación cultural de los pequeños.

 

¿Te ha sido útil esta página?