Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PLAZAS AGOTADAS PARA EL ACTO DE JURA CIVIL DE LA BANDERA ESPAÑOLA QUE TENDRÁ LUGAR POR PRIMERA VEZ EN TOMARES

PLAZAS AGOTADAS PARA EL ACTO DE JURA CIVIL DE LA BANDERA ESPAÑOLA QUE TENDRÁ LUGAR POR PRIMERA VEZ EN TOMARES

PLAZAS AGOTADAS PARA EL ACTO DE JURA CIVIL DE LA BANDERA ESPAÑOLA QUE TENDRÁ LUGAR POR PRIMERA VEZ EN TOMARES

Se han agotado las plazas para la primera Jura de Bandera Civil que se celebrará en Tomares. El evento se enmarca en la Semana de la Hispanidad, que se inicia el 12 de octubre con el homenaje de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar. Puedes descargar el folleto del Día de la Hispanidad dentro de esta noticia.

Por primera vez en su historia, Tomares acogerá, el sábado 19 de octubre, un acto en la que participarán todos los vecinos y vecinas de dentro y de fuera del municipio que formalizaron su inscripción.

Este acto solemne cerrará las actividades de la Semana de la Hispanidad, que comenzarán el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con la tradicional misa que la Guardia Civil celebra en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar, y que este año tendrá lugar a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Tomares (C/ Navarro Carol, s/n). Tras la eucaristía, a las 13:15 horas, se llevará a cabo el preceptivo acto institucional en la Plaza de la Constitución.

El sábado día 19 de octubre, tendrá lugar la citada jura de bandera civil, por primera vez en la historia de Tomares, a las 11:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Los interesados en tomar parte en esta ceremonia deben cumplir varios requisitos: tener cumplidos los 18 años en el momento de la jura, poseer la nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y, en caso de haber jurado bandera con anterioridad, no haberlo hecho en los últimos 25 años.

PARA VER O DESCARGAR EL FOLLETO DE LA SEMANA DE LA HISPANIDAD, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?