Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ‘Princelandia’ y su gran musical ‘Un País para Soñar’ llegan a Tomares el sábado 21 de octubre

‘Princelandia’ y su gran musical ‘Un País para Soñar’ llegan a Tomares el sábado 21 de octubre

‘Princelandia’ y su gran musical ‘Un País para Soñar’ llegan a Tomares el sábado 21 de octubre

El mundo mágico y de fantansía de ‘Princelandia’ y su gran Musical para toda la familia ‘Un País para Soñar’, de gira por España, aterrizan en Tomares el próximo sábado, 21 de octubre. Será en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares (Hacienda Santa Ana), un espacio donde habrá desde carpas de ‘Princelandia’ hasta numerosas actividades lúdica y de ocio como juegos, talleres, magia, saltimbanquis, zancudos, zona de gastronomía y muchas sorpresas que harán vivir a los niños y niñas una experiencia única e inolvidable. La entrada al recinto es a las 16:00 horas.

Musical ‘Un País para Soñar’

A continuación, el gran musical de Princelandia “Un País para Soñar”, de hora y media de duración, que está recorriendo con gran éxito toda la geografía española, comenzará en los Jardines del Conde a las 20 horas. Un grupo de jóvenes, chicos y chicas se adentran en un almacén abandonado, donde encontraran un mundo maravilloso lleno de magia e ilusión llamado Princelandia. Todo es posible en ese lugar y las protagonistas Angie, Mei, África y Marie vivirán junto a sus amigos una experiencia inolvidable.

Un gran espectáculo único e irrepetible, que hará disfrutar a lo grande a todos los miembros de la familia, y que contará con la gran voz de Nacho Bumburo, finalista de los concursos de TV ‘La Voz Kids’ de Telecinco y ‘Fenómeno Fan’ de Canal Sur. Un día mágico y de ensueño que hará las delicias de todos los asistentes.

Las entradas tienen un precio de 15 euros en gradas, 20 euros en silla numerada y 30 euros la entrada VIP que incluye primeras filas, foto con los cantantes, sesión de maquillaje y peluquería. Las entradas se pueden conseguir en el Corte Inglés, en su página web: https://www.elcorteingles.es/entradas/ y en ‘Princelandia’ en la C/ Comercio, 4 – local 1, en el Polígono Pisa (Mairena del Aljarafe). Teléfono: 954180241

¿Te ha sido útil esta página?