Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PROGRAMACIÓN DEL JUEVES, 15 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: VÍCTOR DEL ÁRBOL, CÉSAR PÉREZ GELLIDA Y FRANCISCO ROBLES

PROGRAMACIÓN DEL JUEVES, 15 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: VÍCTOR DEL ÁRBOL, CÉSAR PÉREZ GELLIDA Y FRANCISCO ROBLES

PROGRAMACIÓN DEL JUEVES, 15 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: VÍCTOR DEL ÁRBOL, CÉSAR PÉREZ GELLIDA Y FRANCISCO ROBLES

También presentarán sus libros en el Auditorio Municipal Rafael de León, los escritores Salvador Gutiérrez Solís, Maribel Cintas, Rocío Talavera y Rodrigo Osborne. Tercera gran jornada de Feria que también contará con más de una decena de autores que firmarán sus libros en el recinto.Todas las conferencias se pueden seguir también en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Tomares y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc): https://www.youtube.com/channel/UCHvPrbNnBpqloSCY4UMV1uQ

La 12ª Feria del Libro de Tomares rendirá el jueves, 15 de abril, homenaje al gran escritor británico de novela negra, John le Carré, fallecido el pasado mes de diciembre, ya que este año la Feria está dedicada a su figura y al género del suspense y de la novela policiaca que tanto cultivó, unos de los géneros preferidos por los lectores. Será con la conferencia “En busca de John le Carré” que ofrecerá el escritor y gran comunicador sevillano, Francisco Robles, a las 18:45 horas.

Pondrá la guinda del jueves uno de los escritores más leídos del momento, Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016, que presentará su última novela, El Hijo del Padre, a las 20:15 horas. El encargado de presentarle será el periodista Cristóbal Cervantes.

Previamente a su intervención, la Feria contará también con uno de los grandes escritores actuales de novela negra, César Pérez Gellida, que presentará, a las 19:30 horas, su libro La suerte del enano. Le presentará Manuel Pedraz.

Una tarde en la que también estará, a las 18 horas, Salvador Gutiérrez Solís, Finalista del Premio Nacional de la Crítica 1999 y Premio Andalucía de la Crítica 2013, que presentará su última obra, El lenguaje de las mareas.

Una gran jornada en la que también estará presente la escritora Maribel Cintas, vecina de Tomares, una de las máximas especialistas en Manuel Chaves Nogales, que introducida por Javier Compás, presentará a las 17:15 horas, su nuevo libro, Cuando estalle la paz.

Gran tarde de reencuentro con el mundo de los libros que comenzará a las 16:30 horas con la pareja formada por Rocío Talavera y Rodrigo Osborne, que hablarán al público sobre cómo se gestó su libro, De aquí a la luna.

*Todas las conferencias se realizarán en el Auditorio Municipal Rafael de León, con entrada libre hasta completar aforo, que será limitado y con todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19. Todas las intervenciones se pueden seguir también en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Tomares  y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc).

https://www.youtube.com/channel/UCHvPrbNnBpqloSCY4UMV1uQ

PROGRAMA DEL JUEVES, 15 DE ABRIL:

16:30 Rocío Talavera y Rodrigo Osborne, De aquí a la luna (B de Blok)

17:15 Maribel Cintas, Cuando estalle la paz (Confluencias Editorial). Presenta Javier Compás

18:00 Salvador Gutiérrez Solís, El lenguaje de las mareas (Almuzara)

18:45 “En busca de John le Carré”. Conferencia de Francisco Robles

19:30 César Pérez Gellida, La suerte del enano (Destino). Presenta Manuel Pedraz

20:15 Víctor del Árbol, El hijo del padre (Destino). Presenta Cristóbal Cervantes

PROGRAMACIÓN INFANTIL:

09:30 Actividades colegios: Teatro “Los casos por resolver de la detective Pepita Mug” a cargo de la Compañía Escenoteca

17:00 “Detectives por un día”(de 3 a 6 años), a cargo de Cuentos de Babel.

18:00 “Resolviendo misterios”(de 6 a 12 años), a cargo de Cuentos de Babel

¿Te ha sido útil esta página?