Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PROGRAMACIÓN DEL JUEVES DE FERIA, 6 DE SEPTIEMBRE

PROGRAMACIÓN DEL JUEVES DE FERIA, 6 DE SEPTIEMBRE

PROGRAMACIÓN DEL JUEVES DE FERIA, 6 DE SEPTIEMBRE

La Feria de Tomares trae una gran programación para su segunda jornada este jueves, 6 de septiembre. Noche de concursos en la Caseta Municipal para premiar a las flamencas mejor vestidas y a las casetas mejor engalanadas de la Feria 2018, donde también se podrá disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música en directo a cargo de la Orquesta Eclipse y el grupo local, Serva-Labari.

La noche comenzará a las 21:30 horas con el XI Concurso de Trajes de Flamenca “Volante Gitano”, que premiará también a la flamenca con el traje de gitana más bonito y a la flamenca mejor vestida que pasee por el Real. ¡Anímense a lucir el traje más típico de nuestra tierra! Tendrá tres categorías, infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante) con tres premios por categoría: primero, 150 euros, segundo, 100 euros, y tercero, 75 euros.

A esa misma hora, un jurado recorrerá cada una de las 18 casetas del Real para premiar a las tres casetas mejor decoradas o engalanadas, una distinción que lucirán en su puerta el resto de días de la Feria para que los vecinos puedan reconocerlas y adentrarse en ellas. Primer premio 300 euros, segundo, 200 euros, y tercero, 100 euros, más diplomas. 

A partir de las 23 horas, la Orquesta Eclipse amenizará con su buena música la Caseta Municipal, donde también se podrá disfrutar de su rica gastronomía.

A continuación, sobre las 00:10 horas, el grupo tomareño Serva-Labari, que ya cruzó las fronteras, representando a España en Londres, animará con sus rumbas y sevillanas la caseta municipal donde se podrá disfrutar de un gran ambiente.

Tras el flamenquito de Serva-Labari, a las 1:30 horas, llegará de nuevo la Orquesta Eclipse para ofrecer amenizar la caseta hasta la madrugada.

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?