Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO, 17 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: MARÍA DUEÑAS, SUSANA MARTÍN GIJÓN, NAGORE SUÁREZ, TONI HILL, JOSÉ ANTONIO GÓMEZ MARÍN, SANTIAGO DÍAZ, MANEL LOUREIRO Y ANTONIO MERCERO, ENTRE OTROS

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO, 17 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: MARÍA DUEÑAS, SUSANA MARTÍN GIJÓN, NAGORE SUÁREZ, TONI HILL, JOSÉ ANTONIO GÓMEZ MARÍN, SANTIAGO DÍAZ, MANEL LOUREIRO Y ANTONIO MERCERO, ENTRE OTROS

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO, 17 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: MARÍA DUEÑAS, SUSANA MARTÍN GIJÓN, NAGORE SUÁREZ, TONI HILL, JOSÉ ANTONIO GÓMEZ MARÍN, SANTIAGO DÍAZ, MANEL LOUREIRO Y ANTONIO MERCERO, ENTRE OTROS

También presentarán sus libros en el Auditorio Municipal Salvador Navarro, Enrique Vázquez Paz o las youtubers e influencers más famosas de España, Rebeca Stones, Sofía Surferss y Carlota Moon. También una treintena de autores firmarán sus libros en el recinto

La 12ª Feria del Libro de Tomares traerá a nuestro municipio este sábado, 17 de abril, a escritores consagrados como María Dueñas, autora del fenómeno literario El tiempo entre costuras, que hablará sobre su nueva novela, Sira (Ed. Planeta), tan solo tres días después de su presentación, a las 20:15 horas, así como a ocho de los grandes autores españoles actuales de novela negra: Susana Martín Gijón, Nagore Suárez, Toni Hill, Antonio Mercero, Manel Loureiro, Santiago Díaz, Enrique Vazquez Paz y Salvador Navarro.

A las 19:30 horas, estarán dos de las autoras de novela negra más leídas en España, Susana Martín Gijón, autora de la galardonada serie policiaca Más que Cuerpos, que presentará Especie (Ed. Alfaguara), la segunda entrega de la famosa inspectora Camino Vargas, y Nagore Suárez, considerada como la reina del thriller por su famoso hilo de suspense en twitter, que hablará sobre su primera novela La música de los huesos (ediciones B).

También visitarán la feria por la mañana cuatro grandes escritores españoles que se han adentrado en el género de la novela negra como Santiago Díaz, que presentará a las 14:15 horas, El buen padre (Reservoir Books), Manel Loureiro, uno de los pocos autores españoles contemporáneos que han conseguido situar sus libros entre la lista de los más vendidos de EE.UU., a las 13:30 horas, que hablará sobre La Puerta (Ed. Planeta), ambientada en Galicia; y Antonio Mercero, escritor y guionista de exitosas series como “Farmacia de Guardia”, que dará a conocer Pleamar (Ed. Alfaguara), el thriller del momento, a las 12:45 horas. Una jornada que comenzará a las 12:00 horas, con el escritor Enrique Vazquez Paz, vecino de Tomares, que presentará su primera novela La última mañana (Extravertida Editorial), quince relatos policiacos.

Abrirá la tarde del sábado, a las 16:30 horas, Salvador Navarro, con la novela negra Nunca sabrás quien fui (Ed. Algaida). Le seguirá a las 18 horas, otro de los grandes, Toni Hill, que presentará El oscuro adiós de Teresa Lanza (Ed. Grijalbo).  Y a las 18:45 horas, el consagrado escritor José Antonio Gómez Marín, que fue pregonero de la Feria del Libro de Tomares 2016, que hablará sobre su último libro La apuesta de Dios (Ed. Renacimiento).

Los jóvenes, protagonistas

Una animada tarde en la que los jóvenes de Tomares también podrán encontrarse a las 17:15 horas, con las famosas youtubers e influencers, con miles de seguidores en las redes, que están revolucionando el panorama literario como Rebeca Stones, Sofía Surferss y Carlota Moon que hablarán sobre sus respectivos libros: Sotavento (Ed. Montena), la historia de una generación que inventa su manera de estar en el mundo, Un sueño por cumplir (Ed. B de Blok) y El amor propio está en peligro de extinción (Bruguera Tendencias).

30 autores más firmarán sus libros en el recinto

Junto éstos, otros treinta autores más, muchos de ellos vecinos de Tomares o residentes en Sevilla y el Aljarafe, firmarán sus libros en las diversas mesas expuestas por el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución frente al Auditorio Municipal, o bien, en las diversas casetas de las ocho librerías y trece editoriales que se distribuyen por el recinto (Plaza de la Constitución y Avda. Blas Infante). Vease adjunto la programación de firmas.

PROGRAMA DEL SÁBADO, 17 DE ABRIL:

12:00 h Enrique Vázquez Paz, La última mañana (Extravertida Editorial).Presentan Francisco Melero Arenillas y Elena Marqués Núñez

12:45 h Antonio Mercero, Pleamar (Alfaguara). Presenta Andrés González Barba

13:30 h Manel Loureiro, La puerta (Planeta). Presenta Laura Hofman

14:15 h Santiago Díaz, El buen padre (Reservoir Books). Presenta Javier Compás

16:30 h Salvador Navarro, Nunca sabrás quién fui (Algaida). Presenta Miguel Ángel Parra

17:15 h Rebeca Stones, Sofía Surferss y Carlota Moon, que presentarán respectivamente las novedades editoriales Sotavento (Ed. Montena), Un sueño por cumplir (Ed. B de Blok) y El amor propio está en peligro de extinción (Bruguera Tendencias).

18:00 h Toni Hill, El oscuro adiós de Teresa Lanza (Grijalbo). Presenta Mabel Mata

18:45 h José Antonio Gómez Marín, La apuesta de Dios (Renacimiento). Presentan Ignacio Camacho y Abelardo Linares

19:30 h Susana Martín Gijón, Especie (Alfaguara), y Nagore Suárez, La música de los huesos (Ediciones B). Presenta Ana Somoza

20:15 h María Dueñas, Sira (Planeta). Presenta Jesús Vigorra

PROGRAMACIÓN INFANTIL:

12:00 h ¡Sigue la pista! Juan Arjona y Fran Insua, de ANAYA

13:00 h Los inventos del buhonero, Pepe Maestro

17:00 h Historias para pequeños detectives. Cuentos de Babel (de 3 a 6 años)

18:00 h Pequeños y grandes detectives. Cuentos de Babel (de 6 a 12 años)

19:00 h Toc-toc, ¿quién será? Lola Jiménez (de 5 a 12 años).años)

*Todas las conferencias se realizan en el Auditorio Municipal Rafael de León, con entrada libre hasta completar aforo, limitado y con todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19. Todas las intervenciones se pueden seguir también en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Tomares  y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc).

https://www.youtube.com/channel/UCHvPrbNnBpqloSCY4UMV1uQ

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDES DESCARGAR EL FOLLETO CON TODA LA PROGRAMACIÓN Y LA REVISTA DE LA 12ª FERIA DEL LIBRO DE TOMARES 2021:

 

¿Te ha sido útil esta página?