Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PROGRAMACIÓN DEL VIERNES, 16 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT Y JAVIER CERCAS

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES, 16 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT Y JAVIER CERCAS

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES, 16 DE ABRIL, DE LA FERIA DEL LIBRO: ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT Y JAVIER CERCAS

También presentarán sus libros en el Auditorio Municipal Rafael de León, los escritores Sara Mesa, Jesús Carrasco, María Oruña, Martina D´Antioquia, Mercedes Ron y Fernando Lumbreras. Cuarta gran jornada de Feria que también contará con más de una decena de autores que firmarán sus libros en el recinto.Todas las conferencias se pueden seguir también en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Tomares y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc): https://www.youtube.com/channel/UCHvPrbNnBpqloSCY4UMV1uQ

La 12ª Feria del Libro de Tomares rendirá el viernes, 16 de abril, homenaje al gran escritor británico de novela negra, John le Carré, fallecido el pasado mes de diciembre, ya que este año la Feria está dedicada a su figura y al género del suspense y de la novela policiaca que tanto cultivó, unos de los géneros preferidos por los lectores. Será con la presencia de grandes autores de esta temática como Alicia Giménez Barlett, la tomareña Sara Mesa o el prestigioso escritor Javier Cercas.

Pondrá el broche de oro al viernes uno de los escritores españoles más destacados como Javier Cercas, Premio Planeta 2019 y Premio Nacional de Narrativa 2010, que presentará su última obra Independencia, a las 20.15 horas. El encargado de presentarle será el periodista Jesús Vigorra.

Previamente a su intervención, la Feria contará también con dos grandes escritores que pese a su juventud ya se han convertido en referentes en el mundo de las letras, como la tomareña Sara Mesa, que presentará, a las 19.15 horas su libro Un amor, y Jesús Carrasco que hará lo propio con Llévame a casa, a la misma hora.

Una tarde en la que también estará, a las 18.15 horas, Alicia Giménez Barlett, una de las escritoras más leídas y traducidas del mundo, que presentará Sin muertos, junto a María Oruña, que traerá El bosque de los cuatro vientos, con la presentación de Cristobal Cervantes.

Una gran jornada en la que también estarán presente las escritoras nóveles Martina D´Antioquia, que presentará Nadie como él, y Mercedes Ron con Dímelo en secreto, a las 17.30 horas, con la presentación de Belén García Vélez

Gran tarde para el mundo de los libros que comenzará a las 16:45 horas con Fernando Lumbreras, que hablará al público sobre cómo se gestó su libro, Operación Drohne.

*Todas las conferencias se realizarán en el Auditorio Municipal Rafael de León, con entrada libre hasta completar aforo, que será limitado y con todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19. Todas las intervenciones se pueden seguir también en directo a través del Canal de Youtbue del Ayuntamiento de Tomares  y sus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc).

https://www.youtube.com/channel/UCHvPrbNnBpqloSCY4UMV1uQ

PROGRAMA DEL VIERNES, 16 DE ABRIL:

16.45 h. Fernando Lumbreras, Operación Drohne. Presenta Andrés González Barba.

17.30 h. Martina D´Antiochia, Nadie como él, y Mercedes Ron, Dímelo en secreto. (Montena). Presenta Belén García Vélez.

18.15 h. Alicia Giménez Bartlett, Sin muertos, y María Oruña, El bosque de los cuatro vientos (Destino). Presenta Cristóbal Cervantes.

19.15 h. Sara Mesa, Un amor (Anagrama), y Jesús Carrasco, Llévame a casa (Seix Barral). Presenta Ana Somoza.

20.15 h. Javier Cercas, Independencia (Tusquets). Presenta Jesús Vigorra.

PROGRAMACIÓN INFANTIL:

09.30 h. Actividades colegios: Tras la pista del misterio, Cuentos de Babel

17.00 h. Elemental, querido Cuento. Carlos Arribas «Carloco» (de 3-6 años)

18.00 h. Cuentos bajo la Lupa. Carlos Arribas «Carloco» (de 6 a 12 años)

 

¿Te ha sido útil esta página?