Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE “GAZA” Y CHARLA-COLOQUIO MAÑANA VIERNES, 22 DE MARZO

PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE “GAZA” Y CHARLA-COLOQUIO MAÑANA VIERNES, 22 DE MARZO

PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE “GAZA” Y CHARLA-COLOQUIO MAÑANA VIERNES, 22 DE MARZO

La Comunidad Palestina de Sevilla proyectará a las 20:00 horas, el cortometraje “Gaza”, Premio Goya al Mejor Corto Documental, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, donde habrá también una charla-coloquio. Entrada libre hasta completar el aforo

Mañana viernes, 22 de marzo, el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares acogerá, a las 20:00 horas, la proyección del documental “Gaza”, dirigido por Carlos Bover y Julio Pérez, galardonado con el Premio Goya al Mejor Corto Documental. Entrada libre hasta completar aforo.

Tras la última agresión israelí, una vez cesan los bombardeos, la realidad del conflicto palestino-israeli desaparece de los medios de comunicación…

El documental es un viaje a Gaza en el que a través de diversos personajes se dará a conocer la realidad del conflicto palestino-israeli y la vulneración de los derechos humanos que sufren a diario y la situación de bloqueo y postguerra que está viviendo la población palestina.

Una proyección, organizada por la Comunidad Palestina de Sevilla, tras la cual se abrirá una charla-coloquio con las personas que asistan.

 

¿Te ha sido útil esta página?