Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2022

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2022

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2022

Aquí dentro puede consultar los listados provisionales, resultados del sorteo celebrado el pasado 3 de noviembre, con el día y la hora para poder realizar la inscripción como paje en la Cabalgata. Desde este lunes 8 al miércoles 10 de noviembre, período de reclamación. El 15 de noviembre, se publicarán de listas definitivas. Y del 17 al 30 de noviembre, se podrán realizar las inscripciones

El Ayuntamiento informa que ya se pueden consultar aquí los Listados Provisionales con los resultados del sorteo celebrado el pasado 3 de noviembre, con el día y la hora para poder realizar la inscripción como paje en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2022 que volverá a llenar de alegría e ilusión las calles de Tomares el 5 de enero.

Desde este lunes 8 al miércoles 10 de noviembre, se establece un período de reclamación por si hubiera habido algún error.

El lunes 15 de noviembre, se publicarán de listas definitivas.

Y del miércoles 17 al martes 30 de noviembre, se podrán realizar las inscripciones, conforme el número obtenido en el sorteo con la fecha y la hora para poder realizarla, en turno de mañana o de tarde, según se haya elegido.

Beduinos

A partir de 16 años, y menores de 16 años con autorización del tutor. El plazo de inscripción arranca el día 22 de octubre y continuará vigente hasta el viernes 30 de diciembre.

Primero, hay que imprimir y rellenar: La inscripción y autorización para Beduinos.

Esta documentación debe de entregarse rellena y firmada en la Delegación de Festejos,  en horario de atención al público para formalizar la inscripción: de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas.

Vuelve la Cabalgata de Reyes de Tomares

Tomares, al igual que el resto de España y el mundo, da un nuevo paso hacia la vuelta a la normalidad gracias a la cada vez menor incidencia de la pandemia, un regreso a nuestra añorada vida de hace dos años que conlleva que de nuevo se vayan realizando todas aquellas actividades que hasta marzo de 2019 eran normales en nuestro calendario anual.

Una de ellas y de las más queridas y esperadas por los tomareños es la Navidad que, este año se espera celebrar con todo su esplendor, por supuesto siguiendo todas las recomendaciones sanitarias del momento, y con el regreso de la noche más mágica del año, la del 5 de enero, en la que volverá a salir a la calle la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares.

De cara tenerlo todo preparado, el Ayuntamiento de Tomares ha abierto, desde el 22 de octubre, el plazo de inscripción para participar de pajes y beduinos en la Cabalga de Reyes del 5 de enero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LOS BANNER DE LA WEB www.tomares.es

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE VER O DESCARGARLOS LISTADOS PROVISIONALES CON EL DÍA Y LA HORA PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES DE TOMARES 2022, SEGÚN SE HAYA ELEGIDO TURNO DE MAÑANA O DE TARDE

¿Te ha sido útil esta página?