Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “¡QUE SALGA ARISTÓFANES!, DE EL JOGLARS, ESTE VIERNES EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RAFAEL DE LEÓN

“¡QUE SALGA ARISTÓFANES!, DE EL JOGLARS, ESTE VIERNES EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RAFAEL DE LEÓN

“¡QUE SALGA ARISTÓFANES!, DE EL JOGLARS, ESTE VIERNES EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RAFAEL DE LEÓN

La compañía teatral Els Joglars celebra su 60 aniversario homenajeando al padre de la sátira y la comedia: Aristófanes. Viernes, 25 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal de Tomares.

El Ciclo de Teatro, programado por el Ayuntamiento de Tomares dentro del “Otoño Cultural”, trae al Auditorio Municipal Rafael de León, este viernes, 25 de noviembre, la obra “Que salga Aristófanes”. Una propuesta con la que Els Joglars abre un debate para reflexionar sobre los límites de la moral y la libertad de expresión.

“Un catedrático de clásicas destituido de la universidad es internado en un Centro de Reeducación Psicocultural debido a las secuelas mentales producidas por su cese. Su conocimiento y admiración por el mundo  clásico, le hace asumir por momentos el personaje de Aristófanes. Así, entre la realidad y la ficción, imagina al dramaturgo griego como modelo de libertad frente a una sociedad cada vez más repleta de tabús intocables”.

Els Joglars ha producido durante toda su historia el arte del dramaturgo y poeta del siglo IV a.C, Aristófanes. Con este nuevo espectáculo, la compañía teatral catalana celebra su 60 aniversario homenajeando al padre de la sátira y la comedia.

Las entradas se pueden adquirir en el Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas o dos horas antes del espectáculo, y telemáticamente a través de la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es. Precio de la entrada: 12 euros para empadronados y 14 euros para el resto de público.

 

¿Te ha sido útil esta página?