Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

07/06/2021
El curso, de carácter gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, que se desarrollará del 7 al 10 de junio, tiene como objetivo ayudar a mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio

Quince tomareños desempleados han comenzado hoy lunes, 7 de junio, el Curso gratuito de Auxiliar de Control de Accesos”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local, que se impartirá hasta el 10 de junio.

Se trata de una de las seis acciones formativas que ha organizado el Ayuntamiento para el mes de mayo y junio, con el  objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio. Participan en el curso, de 20 horas de duración, quince personas desempleadas, en mejora de empleo o trabajadores incluidos en ERTE.

Los quince participantes recibirán la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar de manera eficiente las funciones de Auxiliar de Control de Accesos. Adquirirán la capacitación, conocimientos jurídicos y habilidades necesarias para el correcto desarrollo de las tareas del personal de Auxiliar de Control de Accesos (conserjes, porteros, controladores, auxiliares de servicios…). Finalizado el curso, recibirán un  certificado de realización del curso.

Adquirirán conocimientos sobre la Constitución Española: Derechos Fundamentales, el Derecho de Admisión, la Seguridad y el Control de Acceso, el Plan de Autoprotección, el Plan de Actuación ante Emergencias, las Habilidades Sociales Básicas, y de Primeros Auxilios.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?