Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS SE ESPECIALIZAN COMO AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS

Los quince vecinos han adquirido la capacitación para trabajar como conserjes, porteros, controladores o auxiliares de servicios. Se trata de una de las seis acciones formativas que ha organizado el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de los desempleados del municipio

Quince tomareños desempleados se han especializado como Auxiliares de Control de Accesos, con el curso gratuito organizado por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local, del 7 al 10 de julio. Capacitación que les abrirá puertas al mercado laboral en una profesión con actual demanda de puestos de trabajo. Los quince participantes ya pueden trabajar como conserjes, porteros, controladores o auxiliares de servicios, entre otros.

Esta mañana, los quince tomareños han recibido su certificado de participación en el curso que ha sido otorgado por el Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tomares, José Mª Soriano. Se trata de una de las seis acciones formativas que ha organizado el Ayuntamiento para los meses de mayo y junio, con el  objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.

Los alumnos han recibido la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar de manera eficiente las funciones de Auxiliar de Control de Accesos. Han adquirido la capacitación, conocimientos jurídicos y habilidades necesarias para el correcto desarrollo de las tareas del personal de Auxiliar de Control de Accesos, profundizando en temas como el Derecho de Admisión, la Seguridad y el Control de Acceso, el Plan de Autoprotección, el Plan de Actuación ante Emergencias, las Habilidades Sociales Básicas, y de Primeros Auxilios.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?