Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / RAMÓN HERRERO MUÑOZ, NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA Y SAN SEBASTIÁN

RAMÓN HERRERO MUÑOZ, NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA Y SAN SEBASTIÁN

RAMÓN HERRERO MUÑOZ, NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA Y SAN SEBASTIÁN

Ramón Herrero Muñoz, de 42 años y nacido en La Rinconada, sustituye a Óscar Díaz Malaver, quien ha sido el primer párroco de esta parroquia desde 2017 hasta 2020

Tomares ha dado la bienvenida Ramón Herrero Muñoz, el nuevo párroco de la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares, ubicada en Rotonda de la Era, nº 31.

El cura párroco Ramón Herrero, de 42 años, nacido en La Rinconada (Sevilla), será el encargado a partir de ahora de oficiar las misas y hacerse cargo de la labor pastoral en la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares. Su anterior destino ha sido la Parroquia Nuestra Sra. de las Nieves de La Algaba (Sevilla).

Agradecimientos a Óscar Díaz Malaver

Ramón Herrero Muñoz será el nuevo párroco de Santa Eufemia y San Sebastián en sustitución de Óscar Díaz Malaver, quien ha sido el primer párroco de esta parroquia durante tres años, desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2020, tiempo en el que ha dejado una huella imborrable entre los tomareños.

Oscar Díaz Malaver, que ejerciendo su ministerio en Tomares fue nombrado Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, asumiendo todas las competencias de la Delegación Diocesana de Catequesis, ejercerá su labor a partir de ahora en la trianera Iglesia de La O.

¿Te ha sido útil esta página?