Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / RAREFOLK PRESENTA EN TOMARES ESTE JUEVES, 15 DE OCTUBRE, SU NUEVO DISCO “PSYDERAL”

RAREFOLK PRESENTA EN TOMARES ESTE JUEVES, 15 DE OCTUBRE, SU NUEVO DISCO “PSYDERAL”

RAREFOLK PRESENTA EN TOMARES ESTE JUEVES, 15 DE OCTUBRE, SU NUEVO DISCO “PSYDERAL”

La temporada musical ha llegado con fuerza a Tomares. Rarefolk presentará su nuevo disco “Psyderal” este jueves 15 de Octubre, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Aforo limitado. Entradas en la taquilla de Auditorio, martes y jueves, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, y miércoles de 11 a 13 horas.Empadronados, 8 euros, y no empadronados, 10 euros.

“Psyderal” de Rarefolk

El reconocido grupo de música celta, Rarefolk, nos presenta en Tomares este jueves, 15 de Octubre, “Psyderal”, su séptimo álbum de estudio con una propuesta como siempre, de  lo más innovadora. Vuelven las atmósferas psicodélicas que caracterizan a la banda, hiladas con melodías y ritmos folk decididamente al servicio del baile.

Lo que ya es un lenguaje propio, sigue creciendo en su identidad con tanta firmeza y delicadeza, como solo lo hacen unas sólidas raíces hundidas en la húmeda tierra para proyectarse a lo más alto y viajar hasta la inmensidad de las estrellas.

“Psyderal” son 7 temas que sugieren paisajes estratosféricos con emociones suaves que se preparan para derroches de adrenalina forzosamente convertidos en baile, y que se tocarán, por primera vez, en las tablas del Auditorio Municipal Rafel de León en un espectáculo en el que la banda también repasará algunos de sus “clásicos”.

Venta anticipada en The Keepers a 8 euros

Durante este puente, y para facilitar la venta de entradas, habrá un punto de venta anticipada en el Pub Irlandés The Keepers (Centro Comercial La Cartuja, Av. del Aljarafe, nº 14, Tomares), al precio de 8 euros.

Las entradas también se pueden adquirir en la taquilla de Auditorio Municipal (Plaza de la Constitución, s/n), abierta este sábado, de 10 a 12 horas de la mañana, el martes y jueves, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, y el miércoles de 11 a 13 horas. Empadronados, 8 euros, y no empadronados, 10 euros.

Más información en las redes sociales de Facebook y Twitter de Rarefolk.  

 

¿Te ha sido útil esta página?