Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / REGRESA LA CONVIVENCIA DEL COLESTEROL ESTE FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE DICIEMBRE

REGRESA LA CONVIVENCIA DEL COLESTEROL ESTE FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE DICIEMBRE

REGRESA LA CONVIVENCIA DEL COLESTEROL ESTE FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE DICIEMBRE

Los tomareños podrán disfrutar este fin de semana, 14 y 15 de diciembre, de los tradicionales huevos con patatas fritas, chorizo, pimiento y panceta con los que la Hermandad del Rocío de Tomares recauda fondos para su obra social

En Tomares, el colesterol no es un problema, al menos en diciembre. Y es que en estas fechas, la Hermandad del Rocío celebra su “Convivencia del colesterol”, una tradición que este año será realidad los días 14 y 15 de diciembre.

Sabrosos huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento, panceta, migas, montaditos, pinchitos o morcilla, son los protagonistas de esta cita solidaria con la que la Hermandad recauda fondos para su obra social.

Pero la oferta gastronómica del fin de semana no se detiene ahí.  Guisos caseros como menudo con garbanzos, migas o carne con tomate también forman parte de una carta en la que no falta el postre: deliciosos buñuelos con chocolate. Y todo, a precios populares.

Desde las 12:30 la Carpa Municipal instalada para estas Navidades en la calle Camarón de la Isla, frente a la Peña Flamenca, estará abierta a todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de estos ricos platos y de las actuaciones en directo que amenizarán estas dos jornadas, además de los juegos y actividades destinados a los más pequeños.

¿Te ha sido útil esta página?